Viaje al Atardecer

Alquiler de Coches

Aqui estoy de nuevo…Hoy con un adelanto para las vacaciones de verano que pronto se acercan, y es que con este calor que esta haciendo estos días…Quién no esta pensando en escaparse ya???
Bueno, en esta entrada os voy a hablar de dos empresas de alquiler de coches on-line, que a lo mejor ya conocéis, y que yo utilizo bastante y son de confianza.

La primera, se llama Car Del Mar, es una empresa fundada hace relativamente poco, pero con muy buen servicio desde sus incios y colabora con proveedores muy conocidos de alquiler de coches.

La empresa esta todavía en crecimiento, pero podéis alquilar en muchas ciudades del mundo. Yo hace unos tres años alquilé con ellos un coche en Mallorca, llegué a uno de los proveedores con los que trabajan y fenomenal. Sin ningún tipo de problema.
En su página tenéis un apartado de SUPEROFERTAS, donde van promocionando distintos destinos con muy buenos precios.

Y la segunda, es Autoeurope, esta seguro que la conocéis, porque si ponéis en Google, Alquiler de Coches, aparecen los primeros.
Es una gran empresa y en esta, podéis alquilar en todas las ciudades del mundo.  Cuenta con una gran variedad de servicios que no son los alquileres de coches.
Trabajan con las empresas de alquiler más famosas y tienen verdaderas ofertas en casi todos los destinos.
También cuenta con un apartado de OFERTAS ESPECIALES, pero os recomiendo que simuléis una reserva y ahí encontraréis las rebajas de los precios por cada tipo de coche.
Con ellos es con los que últimamente reservo y me ha ido fenomenal en Menorca, Ibiza, París…
Las ventajas de estas dos empresas es que tienen unos precios más bajos que las empresas de alquiler mundialmente conocidas y son proveedores de las mismas, así que os lo recomiendo para ahorrar un poco.

Espero que os sirva la información!!!
¿Las conociáis? ¿Donde soléis alquiler los coches en vacaciones?
Consejos

12 comentarios

    • Aquilo amenudo coche cuando estoy en Espana. siempre en Avis o Eurocar. Hago los contratos siempre en Alemania pués sus tarifas son mejores. Cojo simpre unos precios buenisimos y además como hay agencias en todas partes lo puedo devolver donde quiero. Hago un seguro a todo riesgo pués puede suceder de todo y me puede salir caro.Estoy muy familiarizada con este servivio. sí se va en grupo sale más económoco que ir con tu propio coche.

    • Hola soy Mar!Pues yo no las conocía, gracias por el descubrimiento y por trasladarnos(momentaneamente) a las vacaciones! Las vacaciones…que ganas!!!!!

      Saludos desde três

    • yo nunco alquilo coches :(jeje qué tal todo??ya has elegido donde escaparte==??

    • jajaja Guapa! Tdv no sé a dnd, pero tengo una ligera idea…
      Besitos!

    • cumple años feliz, cumple años feliz te deseo querida laura, cumpleaños feliz ….. sopla sopla las velitas y pide un maravilloso deseo que creo ya conocer !!!! ojalá se cumplaaaaaa, disfruta corazón de tu día con los tuyos, te mando un super abrazo mhhhhhhhhhhhhhhh y un besazo a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • jajaja Gracias Mariona!! Mañana es el gran día!! jajaja Besitos guapa!

    • No había visto tu actualización…Muy buena la información, no tenía ni idea!! Aunque para este verano no necesitaré ya que tiro para extremadura, no puedo irme más lejos.

      Besos y buen finde!!!!

    • Hola!!
      el vestido me costo 45€ creo!! no me acuerdo exactamente pero por ahí.. me alegro que te gustara!
      Lo de los coches lo suelo coger con avis,, europcar, no me acuerod más.. tomaré nota aunque cuando salga d eviaje tendré que pasar por aquí;)
      El mes que viene pondre el culo en la arena jiji
      un besoo

    • Estil! Pues te sirve cuando te vayas por ahi otra vez!!
      Syl!! Q bien vives!!
      No soy tu estilo, te he mandado un mail guapita!!

    • Muy interesante esta información, siempre vamos buscando compañías que esten bien de precio y con coches automáticos.
      Me lo apuntoooo
      Beeeeeeeeeeesos
      Miguel

Deja un comentario

*