Viaje al Atardecer

Conocer otras ciudades del mundo…

Hoy os voy a hablar de programas de televisión que seguro que conocéis y que a más de uno os gustará tanto o más que a mi…
Estos programas me gustan porque te enseñan una gran parte de distintas ciudades del mundo, la gente española que vive en el mundo y a lo que se dedican…Es entretenido y es cultural!

Vamos con ellos:

  • Madrileños Por el Mundo: Se emite todos los Lunes en la televisión autonómica de Madrid, Telemadrid a partir de las 21.45h. En este programa sólo se habla de los madrileños que viven en distintas partes del mundo, se les pregunta de que barrio de Madrid son, a lo que se dedican en dicha ciudad. Suelen emitir tres reportajes distintos. Aquí os dejo una muestra de uno de los programas.



  • Españoles en el Mundo: Se emite también todos los Lunes, en TVE, pero a partir de las 00.00h. Este lo veo menos por la hora de emisión, pero alguna vez lo he visto y es igual que el anterior, pero con personas de toda la península española. Llevan pocos emitidos pocos reportajes, pero creo que funcionaría mejor si lo pusieran a otra hora. Os dejo un avance del programa.



  • Callejeros Viajeros: Su emisión es los Domingos, en Cuatro, a partir de las 21.30h. Llevan también poco en emisión, pero es el mismo equipo del programa Callejeros, que trataba distintas temáticas del día a día y que seguro que algún reportaje habréis visto. He visto bastantes casi todos los programas desde que empezaron con este nuevo proyecto y me gustan bastante. Así que aquí os dejo una parte del primer reportaje que se emitió.


Os los recomiendo porque si pensáis ir a algún destino o estáis dudando entre unos cuantos, seguro que viendo cualquiera de estos programas os animáis y el lugar termina por conquistaros…

¿Conociáis alguno de los programas? ¿Los soléis ver?
Noticias

12 comentarios

    • Hola!!!
      Pues aqui me tienes devolviéndote tu visita!!! Tienes un blog muy chulo!!!
      Yo suelo ver Callejeros, los otros dos no. Aunque en TV3 (Cataluña), ya Habían han hecho algún programa por el estilo hace tiempo…

      Muacs

    • A mí me gustan mucho los tres.
      ¿Viste ayer el de Callejeros-viajeros de Tokio? Me dejó clavada a la silla. ¡Tienen cafés en los que alquilan gatos! Son la caña!
      Besos.

    • Sí los veo de vez en cuando porque me resultan bastante entretenidos ya que muestran las ciudades desde otro punto de vista al ser guiados por personas que llevan meses o años viviendo en ellas.

    • Hoy si alguién lo ha visto, en Telemadrid han emitido uno sobre Abu Dhabi, y ya me sorprendia esta ciudad, pero después del reportaje me ha dejado con la boca abierta…
      Gabriela, guapa! Gracias por el comentario!

    • yo veia siempre andaluces por el mundo!!son todos iguales pero la verdad es que están genial!gracias por participar el jueves pondré las listas del sorteo!

    • Me encantan todos esos programas!!! me dan muchas ideas para viajes, pero no como un tour con guía de esos malísimos, sino con recomendaciones de gente que vive allí, y es impresionante como los españoles se han abierto al mundo…están por todos lados!! (eso me encanta, gracias a eso conocí a mi adorado marido español en México)

      Un beso!

      http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    • En castilla la mancha castellano manchegos por el mundo.
      en aragon aragoneses por el mundo y lo mismo con gallegos y andaluces.
      En imagenio vemos todos, y siempre intentamos verlos.
      Para mi los mejores viajeros y españoles, porque en madrileños sobretodo salen muuuchas trepas, jajajaja.

      HAce dos meses salio Tokyo tambien en castellano manchegos, y fue cuando decidimos irnos de vacaciones allí. Aunque ya llevabamos tiempo con el gusanillo.

      El otro día en madrileños con Abu Dhabi flipé, jajaja, vaya panda de trepas, menos el chico gay del final, luego cambié a Serbia pero me quedé dormida.

      Pero siempre intento seguir todos, dependiendo de la ciudad que sea.
      Me encantan.

    • Yo participé en uno de Madrilenos por el mundo, Stuttgart.
      Fue muy divertido, muy natural. Lo vio tanta gente que al día siguiente por la calle me reconocía la gente y me preguntaban sobre el programa. Me gustó mucho hacerlo fue una experiencia divertida.

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad