Viaje al Atardecer

Descuentos en tu ciudad…

¡Buenos días!

He descubierto dos tarjetas muy interesantes que os vendrán bien para los que viváis en Barcelona o Valencia, o bien, si visitáis estas dos ciudades asiduamente seguro que también lo agradeceréis.

Barcelonagusto: es una tarjeta de descuentos para usar en restaurantes y en cines. También podréis encontrar alguna oferta puntual en teatros y descuentos de hoteles en todo el mundo. Es personal y deberéis abonar 60 euros anuales para disfrutar de estas ventajas. La podéis adquirir aquí.

Valencia Es Mía: es una tarjeta de descuento, pero esta vez para todo tipo de establecimientos. Si queréis ver las empresas asociadas, podéis consultarlo aquí. Esta tarjeta también es personal, y a diferencia de la anterior, en esta deberéis abonar 7,95 euros para uniros al club y disfrutar de los descuentos. Para adquirirla debéis pinchar aquí.



Ahora a disfrutar de estas ventajas!

¿Conocíais estas tarjetas? ¿Conocéis de otras ciudades?
Noticias

10 comentarios

    • Esta tarde te paso las fotos!! Lo que pasa que del Valle del Jerte tampoco hay mucho, tengo también del valle de Ambroz y de la Vera, te paso algunas también??? Ya me dices.

      Besos!!!

    • Este tipo de tarjetas son muy interesantes. Conocía algunas de descuentos en museos y demás en ciudades europeas, así que es estupendo que también lo hagan aquí.
      Besos.

    • Hola Laura, no conocía estas tarjetas, peeero con lo que me gusta visitar Barcelona,seguro que la conseguiré.
      En Zaragoza, de donde soy, he encontrado dos tarjetas cuya descripción inserto aquí.

      FAMILY CARD
      Muchas veces nos olvidamos de que los niños no disfrutan yendo de museo en museo, o visitando iglesias y monumentos. Zaragoza es una ciudad preciosa pero a los ojos de un niño puede ser un lugar muy aburrido si no elegimos bien que hacer en ella. Desde Zaragoza Turismo te proponemos un nuevo producto turístico, se trata de un bono denominado Family Card destinado a las familias.

      Este bono incluye servicios ofrecidos por Zaragoza Turismo y descuentos que ofrezcan los diferentes establecimientos ubicados en el Parque del Agua y del Parque de Atracciones, destinados al público infantil

      ZARAGOZA CARD TAPAS
      Con la tarjeta turística Zaragoza Card Tapas podrá disfrutar de la variedad de la gastronomía de la ciudad. Adquiera Zaragoza Card Tapas para saborear Zaragoza.

      My interesante el post.
      Saludicos desde Zaragoza
      Miguel
      ————————–
      http://www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

    • Yo vivo en Bcn y con mi visa carnet jove tengo un montón de descuentos.. incluso en sitios q ni los pido pq no lo sé pero los hay!!

    • Estil, guapa si claro que si! Todo ya sabes! Besitos!
      Manu, si deberían hacer para más ciudades, la verdad pq estas ventajas están genial!
      LaRatitaPresumida, si yo tb conozco de Europa, pero de aquí no sabía…
      Miguel, que interesante y que suerte tenéis en Zaragoza.
      Cris M., que visa tienes? Que bueno!

      Gracias a todos por visitarme y animaros a comentar! Besos!

    • Hola Laura,
      He llegado hasta aquí gracias a Mujeres Viajeras.Me encanta este espacio, en contenidos y diseño, es fresco y optimista así como debes ser TU, así como también soy YO.
      Te sigo leyendo y viajando contigo!
      Saludos desde el sur de Iberia!

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad