Hola Laura!
Viaje al Atardecer
Página principal
Viajes Internacionales
Viajes Nacionales
Escapadas
Consejos
Noticias
Turismo Oficial
Prensa

Viaje al Atardecer

Blog de viajes y escapadas a lo largo del Mundo

Los 2×1

A partir de este mes, como ya os dije empiezan las agencias de viaje a reclamar nuestra atención y a hacernos ofertas jugosas ;)


Hoy os hablaré de los 2×1:


- Halcon Viajes: Para viajar de Octubre a Diciembre de este año. Os vendrá bien si todavía os quedan vacaciones por disfrutar. Tenéis para reservar hasta el 21 de Septiembre, incluye también 2×1 en sus seguros de viaje.


- Muchoviaje.com: Tenéis oferta de 2×1 para viajar a Egipto, México, Rep. Dominicana y Turquía. Aquí deberéis consultar las fechas de salida, pero la promoción también es hasta Diciembre de este año.


- Atrapalo.com: Disponen de varias ofertas con promoción 2×1, además de descuentos adicionales en algunos destinos.
Ya sabéis que todas estas promociones tienen plazas limitadas, así que si os llama la atención alguna de ellas, no os lo penséis mucho… jajaja ;)

¿Soléis usar este tipo de promociones?

Written by Laura RS

septiembre 16th, 2009 at 5:00 am

Posted in Sin categoría

Tagged with



9 comentarios en 'Los 2×1'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Los 2×1'.

  1. Ayss, pues ahora mismo, según está la economía, creo que no puedo pensar en viajes, pero toda oferta se agradece!

    La Ratita Presumida

    16 sep 09 at 12:14

  2. Si así estamos todos, pero quien pueda es una buena oportunidad!! Ayyy dichosa crisis!!

    Lires - Lauris

    16 sep 09 at 12:32

  3. ahora en estas fechas siempre intentan mandar ofertas sugerentes para las vacaciones, la gente vacía los hoteles. pero en estas fechas también tiene su encanto disfrutar de la "no aglomeración" en algunos viajes.

    saludos!!!

    Manu

    16 sep 09 at 12:57

  4. Manu, estas fechas son las mejores, pero si hiciera un poquito más de sol!! jajajaja

    Lires - Lauris

    16 sep 09 at 14:20

  5. Si lo sé, 2×1 a tope!!! pero ya me voy a London en noviembre y los 3 días que me quedan están pendientes para otra escapada!!! ains, hasta el año que viene nada, pero tendré tantas vacas, y 15 días más por la boda…jejejeje
    Mil besos guapa

    A TRENDY LIFE

    17 sep 09 at 6:40

  6. El año que viene lo puedes aprovechar que con tantas vacaciones seguro que te viene bien! ;) Besitos guapa!

    Lires - Lauris

    17 sep 09 at 9:51

  7. Bueno, solo queria agradecer por todos la info sobre ofertas! Estoy sobre todo interesada en las de egipto!

    ofertas a egipto

    15 oct 09 at 20:20

  8. Muy buena oportunidad gente, hay que aprovechar y aplaudir a las personas que estan detras de todo esto!
    Muy buen aporte chicos, saludos!

    ofertas a egipto

    18 oct 09 at 6:34

  9. Gracias por pasarte y es verdad que hacen n buen trabajo! Saludos!

    Laura RS

    18 oct 09 at 10:36

Escribir un comentario