Viaje al Atardecer

Los Medios y Un Viaje Al Atardecer II

Todavía estoy que no me lo creo…


Hace una semana me despertaba viendo que mi blog aparecía en ALTAÏR, era un notición para mí!

Pero de repente hoy… cuando he visto que el blog aparecía en…

No me lo creía, pensaba que estaba soñando! Es la primera vez (espero que vengan muchas más jajaja), que el blog aparece en un periódico y estoy tan ilusionada, que de los nervios me subo por las paredes! jajaja

(pinchar en la imagen para leerlo)

De verdad, que os quiero agradecer una vez más el que estéis ahí, que me leáis, que me comentéis o no, sois muchos y es increíble la emoción que se siente.

Pensaba publicar mañana un post sobre recomendaciones viajeras, que creo que os gustará mucho porque está cargado de información muy interesante, pero las circunstancias mandan! ;)

Por último, quiero dar las gracias a La Vanguardia por darme esta oportunidad y sobre todo, a los comentarios que me han dejado en la web que casi me han hecho llorar!
(Esto parece un discurso, pero es muy importante para miii)
Noticias

17 comentarios

    • Laura, sigo tu blog desde que lo conocí en mujeresviajeras, me parece un blog fresco, dinámico, práctico y útil. ¿qué mas se puede pedir?. Esto es el comienzo de una gran carrera. Consigues llegarnos a todos, divertirnos y aprender. Eres impresionante como bloguera y como persona. Te estoy muy agradecido porque contigo estoy creciendo día a día, además te agradezco sobremanera el detallazo que has tenido en recomendar mi blog. Besos Miguel ———– http://www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

    • Miguel! Mil gracias una vez más, xq siempre estas ahí y nuestras conversaciones hasta las mil no tienen precio, nos superamos cada día y los buenos momentos son los mejores! Besos guapo!
      Syl, muchisimas gracias guapisima, gracias a todos los que me seguís siempre pq cada día que os veo por aquí me hace más ilusión!Besazos!

    • Hola Laura, me di de alta ayer en Blogs con EÑE, y hoy me llegó un correo con varios blogs nuevos, entre ellos el tuyo. No lo conocía, y lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Y qué bonita estética le imprimes! Enhorabuena!

    • wooww, muchas felicidades guapa!!!
      que bonitos los comentarios que te han hecho en la vanguardia, me emociono hasta yo jejeje
      enhorabuena y que sean muchos reconocimientos más!!
      xxxxx

    • La Parisina, Gracias guapa, es q los comentarios son increíbles! Besazos!
      Marta, muchisimas gracias guapisima! Siempre ahí! Besitos!

    • Laura, me alegro muchooooooooooooooo. ¡Vaya sopresa! ¿verdad? Y te lo mereces!!!!
      Haces un buen trabajo. Yo porque sabes que no puedo viajar, pero ya sé a quién acudir cuando tenga que organizar una salida, jaja.
      A ver si tienes tiempo de bajar a los pueblos blancos!!!
      Te mando un fuerte abrazo. Que tengas un feliz fin de semana.
      Conchi

    • Ayyy Conchi! Q ilusión! Cuanto tiempo sin verteeee por aquí! Vi tu post y me vinieron tantos recuerdos…Tengo que volver! Muchisimas gracias de verdad! Besos guapa!

    • Hola Jorge, Muchas gracias por comentarme y por pasarte! Voy a visitar el tuyo y espero verte por aquí! Un abrazo!

    • Bueno, bueno, qué éxito….Me alegro muchisimo por tí, espero que no te olvides de nosotros que hemos sido los primeros en descubrirte y animarte desde el principio.
      Saludos desde Alemania.

    • ¡Pero que sorpresa!

      Me alegro muchísimo de verdad. (tambien me das un poco de envídia ;-) , pero sana)

      Está claro que lo mereces por tu buen trabajo.

      Sigue así.
      Besitos.

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad