Viaje al Atardecer

Oh Tools! Viajeros Barceló!

No me he podido resistir y tendría que recomendároslo en la nueva sección de recomendaciones viajeras, pero… ¡¡Es genial!!
Es una sección de Viajeros Barceló, donde encontramos herramientas muy útiles para nuestros viajes!


¿¿¿Estáis listos???

· Audioguías: Hay cinco audioguías de diferentes ciudades, con distintos archivos mp3 de los lugares de interés de las mismas. Es muy fácil, descargáis el de la ciudad que queráis o todos! y lo guardáis en vuestro móvil o en vuestro mp3 y lo escucháis cuando estáis en el lugar.


· Dormir en el avión: En esta sección, tenemos 11 consejos, que son realmente útiles para dormir a pierna suelta en el avión. Desde beber mucha agua hasta elegir la postura correcta.


· Jet-Lag: Ocho preguntas con mucho «humor» que contienen alguna que otra recomendación para minimizar el famoso jet-lag.


· Viajes de película: En un mapa de Google maps, podremos pinchar en ciudades donde se han rodado o se han inspirado algunas películas. Aparece el título, imagen de la misma y una pequeña sinopsis. Es fantástico!


· Saber y volar: Son cinco cursos de grandes dudas que solemos tener, sobre religión, miedo a volar, astronomía, mayas, oriente. Se pueden descargar en pdf! No volarás sin saber una cosa más!


· Guías de conversación: Cinco guías de conversación en alemán, italiano, árabe, francés, mandarín, portugués e inglés, con nociones básicas para defendernos. Os las podéis decargar en pdf y doblarlas para que se queden en formato tarjeta. Yo me he descargado todas y son muy completas.


¡Espero que os sea útil!

¿Qué os parece? ¿Lo vais a usar? ¿Es muy práctico, verdad?
Noticias

18 comentarios

    • Hola,

      En primer lugar, gracias por la info de tu blog y en segundo felicidades por los últimos reconocimientos recibidos. Sigue así.
      Sobre la página de Viajeros Barceló, también os recomiendo que os deis una vuelta por la sección de "Viajeros Directivos". En nombre engaña, pues se trata de un conjunto de 4 blogs de personas que hacen recomendaciones sobre posibles destinos de viaje.
      Yo personalmente conozco a Juan y Marta, los cuales pasaron un año dando la vuelta al mundo y sobre los cuales podéis leer más cosas en http://eldiariodepassepartout.blogspot.com/

      Saludos,

      Omar.-
      Visit me @: http://naumai.wordpress.com

    • Pocos post son tan prácticos y de inmediata utilización como este, que en realidad, son varios en uno.
      Te superas cada vez Laura, inmediatamente me bajo las guías de conversación, que me vendrán genial.
      Enhorabuena, otra vez.
      Besicos, guapa
      Nice weekend
      Miguel Nonay
      ————–
      http://www.asaltodemata.com

    • Naumai, te acabo de comentar en tu blog! Conocía el blog de Juan y Marta y me encantaba, pero les perdí la pista en el blog, ya que no se actualizaba. Ahora me leeré su blog personal pq debe ser super interesante! Gracias y un abrazo!

      Almu, gracias guapa! Besos!

      Miguel! Gracias guapo! Siempre estás ahí y este post es muy práctivo y útil, la verdad! Besosssssssss!

    • Hola preciosa, pues como siempre informaciones más que interesantes e útiles, muchísimas gracias y la de dormir en el avión me iría más que bien, todas aquellas que nos den a conocer algo nuevo y que nos puedan aportar para nuestras escapadas son bienvenidas !!!!! A muaaa

    • Guapa!!! que últimamente estoy desconectada…

      A mí me hiría bien el de saber y volar porque me dan bastante miedo los aviones, uf lo paso mal antes de subir, luego dentro ya lo llevo…

      Interesante post!!!

      Besos!!!

    • Mariona, Gracicas guapisima! Estas divina con el vestido de Fernando Claro, nena! Muak!
      Estil, ya te veo que anda missing, eh???? Muchos besos guapa!

    • Me parece buenísimo, que original!!!

      Si funciona bien lo del jet lag es para darles un premio :)

      Saludos

      Mar

    • Stella, Es muy práctico y útil. Espero que te sirva! Besos!
      Três, lo del jet lag, creo que sería fantástico y a más de uno nos vendría genial! :) Besos!
      No soy tu estilo, guapa, ya sabes cuando quieras, escríbeme! Besos!!
      Shpaholic, Gracias ti guapa, es fantástico y muy bueno. Besos!

    • Con tu permiso me descargo la guía de francés que para mi viaje al Languedoc no me vendrá mal, salvo que a última hora se me "acople" alguien que se le de este idioma mejor que a moi.
      Besos, guapa.
      Miguel
      ——————–
      http://www.asaltodemata.com

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad