Viaje al Atardecer

Recomendaciones Viajeras

Hoy quería haceros unas cuantas recomendaciones viajeras que nunca vienen mal, no creéis?

Allá vamossss…
· Una gran recomendación, es la librería, agencia y además tienda de viajes, si vivís en Madrid seguro que la conocéis, De Viaje, se encuentra, en la c/ Serrano nº41. Yo ya la conocía, pero como siempre voy con prisa, entro, salgo y no me doy cuenta de las maravillas que dejo pasar… El día de la presentación del libro Mujeres Viajeras (de la que os hable aquí) fui tranquilamente antes de que empezará, así que me di una vuelta, cotilleando todos los libros, guías y artículos de viaje que venden y me encantó. Después de todo esto me dirigí a la zona habilitada para la presentación y descubrí un panel con muchísimos itinerarios de todo el mundo que cualquiera puede coger gratuitamente. Estos contienen un itinerario, datos y consejos útiles del destino, además del precio y lo que incluye adquiriendo el paquete con la misma agencia. Adivináis cual cogí yo (entre otras)??? La Vuelta Al Mundo! Mi sueño…!
En cuanto ahorre, me voy con ellos que me han encantado las opciones que proponen!

· Ahora vamos con una gran web. Se llama Turistea y su creador Luis, ha creado durante cuatro años de duro trabajo un espacio turístico fantástico para hacernos la labor del turismo mucho más fácil a tod@s en cualquier parte del planeta. Este proyecto empezó por afición y como entretenimiento y ahora mismo, es una web importante y muy conocida en este sector. En ella todas las empresas, personas, blogs, webs, revistas, librerías…etc, relacionadas con el mundo del turismo tienen cabida.

Muchos de los turistologos que formaban parte de la misma, nos informan de todas las novedades en hoteles, ofertas de última hora en agencias especializadas, promociones para que nuestro viaje salga más económico, eventos de todo tipo, empresas, artículos y notas de prensa que nos cuentan con detalle la actualidad de último minuto. Turistea, además cuenta con un buscador de hoteles para encontrar las mejores ofertas de alojamiento, con un blog que actualizaba a diario y una sección de ofertas y anuncios clasificados donde grandes hoteles, casa rurales…etc, publican sus promociones para viajar donde queráis a muy buen precio. ¡El lugar perfecto parar preparar vuestros viajes!
Hace unos días, tuvimos un pequeño susto y pensabamos que la web desaparecía por problemas económicos (ya se sabe que esta época no es buena para nadie), pero por suerte, todavía podemos contar con su presencia en la red.


· Y por último, también quería recomendaros la tienda japonesa Muji, que curiosamente se llama, “sin etiquetas, productos de calidad, cuenta con varias tiendas en Madrid y Barcelona, además de disponer prendas de todo tipo, artículos de menaje para nuestro hogar, mobiliario de oficina, material y un largo etc., cuenta con una amplia gama de productos para nuestros viajes que son muy recomendables y de gran calidad que es muy importante. Desde bolsas para la ropa, adapatadores para encufes todo en uno, neceseres completos semirigidos para que luego no haya ninguna sorpresa, carteras de viaje con todo tipo de departamentos perfectos para los billetes de avión, llaves…Enchufes, antifaces para dormir en el aviónDeberíais verlos en directo porque todos sus artículos son de gran calidad como bien os he dicho y a unos precios muy buenos!!!


¿Conocíais estas recomendaciones? ¿Qué os parecen?

PD. Quería dar las gracias a Estefania, de Anis Estrellado por el premio que me ha otorgado en su blog! Os lo recomiendo! Hace una bisutería artesanal preciosa…
Consejos

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function byn_relatedposts() in /homepages/5/d385545705/htdocs/public_html1/wp-content/themes/gridstone/single.php:60 Stack trace: #0 /homepages/5/d385545705/htdocs/public_html1/wp-includes/template-loader.php(78): include() #1 /homepages/5/d385545705/htdocs/public_html1/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/5/d3...') #2 /homepages/5/d385545705/htdocs/public_html1/index.php(17): require('/homepages/5/d3...') #3 {main} thrown in /homepages/5/d385545705/htdocs/public_html1/wp-content/themes/gridstone/single.php on line 60
WordPress › Error

El sitio está experimentando dificultades técnicas.