Viaje al Atardecer

Viendo Atardecer en Hoteles: Hoteles Silken


¡Estamos de estreno!

Comenzamos con una nueva sección que os servirá de consulta para vuestros viajes… Hablaré de hoteles, que es lo fundamental en nuestro viaje, no os parece? Os gusta esta sección?

Hoy os voy a hablar de la cadena de Hoteles Silken, una empresa que conocí hace ya unos años, cada vez me gusta más y ahora os contaré porque…


Son hoteles muy cómodos, cuidados y con una gran decoración con mucho gusto, que en pocos hoteles se consigue, esta cadena hotelera pretende que tengamos la sensación de estar en casa de un buen amigo, relajados.

Tengo que decir, que de esta cadena sólo conozco dos hoteles de Madrid, Hotel Puerta Madrid y el Hotel Puerta América. Me iba a hospedar hace tiempo en el hotel de Málaga, Hotel Puerta Málaga, pero al final cambié los planes…


De los dos, tengo que decir que salí super satisfecha, el primero, Hotel Puerta Madrid, la calidad de la comida excepcional, si podéis pedir el desayuno Continental (creo recordar que se llamaba así). Las habitaciones maravillosas, amplias y muy limpias, he estado en dos habitaciones diferentes y sin ningún problema en ambas… Ahora este hotel, lo tengo a dos minutos andando de mi casa…! ;)


Y del Hotel Puerta América, que más os puedo decir que no sepáis, se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Madrid, esta decorado por 19 diseñadores diferentes y ahora es gran referente de la noche madrileña por sus terrazas (a las que soy asidua), desde la última planta de una de ellas se disfrutan de unas vistas increíbles de la ciudad.


La cadena Silken cuenta con hoteles en casi toda la península y no para de crecer, pronto también dispondrá de hoteles en Londres y Berlín (dos ciudades que están en mi lista de viajes pendientes, aunque la primera la conozco…). Por último deciros que su gran esfuerzo en la gestión de la calidad de los mismos, ha hecho que 20 de sus 34 hoteles tenga las certificaciones ISO y Q, que es un gran porcentaje.

¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Os habéis hospedado en ellos?
Noticias

17 comentarios

    • Que gran idea crear esta sección¡¡ Una gran ayuda y complemento para la gente viajera.
      Personalmente, conozco el Puerta Madrid, lo he usado una vez para pasar la noche viniendo de Zaragoza y salir el día siguiente para algún destino viajero.
      Me encantó, además de todas las comodidades que has comentado, tiene todos sus accesos adaptados para personas con capacidades diferentes y dos habitaciones, al menos, más amplias y con baños adaptados (se sustituye la bañera por un sumidero amplio en el que deambular con la silla de ruedas)además del lavabo a diferetne altura, etc.
      El desayuno es una auténtica pasada¡¡¡.
      Enhorabuena por este acierto, Laura, que se suma a otros tantos que estás teniendo con este blog.
      Besitos, guapa. y feliz semana.
      Miguel
      ——————–
      http://www.asaltodemata.com
      P.D. he sido el primeroooooo, jupiiiiiiii

    • Los hoteles se ven maravillosos!!! Tienen spa? Me gustaría alternar una estadía en alguno de ellos, tengo pensado viajar a Madrid en poco tiempo y la cadena es muy buena opción para alojarme. Muchas gracias!

    • Veo que hay para elegir en cuanto a hotelería, muy lindos todos. Termino mi curso de inglés y me tomo unos días de descanso por ahí….

    • – Miguel, como siempre estas ahí, ya sabes, poco a poco irá creciendo esta gran sección. Te animo que alguna vez te hospedes en alguno de la cadena, no te defraudará. Gracias por estar siempre ahí. Besos!
      – Ofertas Spa, El Puerta America sé que tiene pisicina cubierta en la última planta. El Puerta Madrid creo q no, pero todo es investigar.
      – Syl, claro que si, te recomiendo que lo pruebes si puedes cuando vengas a Madrid la próxima vez, guapis!! Besos!
      – Cursos de Ingles, esperamos verte por aquí, avisa!!! Un abrazo!

    • Que buena idea, nos va a venir fenomenal!!! Q luego siempre buscas referencias para elegir un hotel, y así lo tendremos más fácil.
      Gracias

      Mar

    • Parecen ser hoteles interesantes para conocer, aunque por el momento este condenado a mirar esto desde mi apartamento

    • No conocía esta cadena. El verano del año pasado estuve una noche en el hotel las letras en a última planta y me encantó!!! No conozco más hoteles chulos de Madrid, así que me parece super buena la info!!!

      Besos!!!!

    • Yo fui al Hotel Puerta Malaga y la verdad es que son muy bonitos, ame sus habitaciones iluminadas y amplias, aparte la atencion es muy buena, a los otros no he ido aun, espero conocerlos pronto.

    • – Três, me alegro que te guste la nueva sección, a ver si es verdad que lo podéis dar uso para algún viajecito!!! Un abrazo!
      – Apartamento Alquiler BCN: Bueno, ya llegará el momento, así tienes información de primera mano!!! ;)
      – Estil124: Muchas gracias guapa. Apuntas alto, porque el de las Letras es una maravilla, no me extraña que te encantará, para la proxima ya sabes! :D Besos guapa!
      – M. Eugenia: Muchas gracias, espero que te sirvan. Un abrazo grande!
      – Cursos Ingles: Espero que los puedas conocer, gracias por tu aportación, ya tenemos más información sobre el de Málaga.

    • Estoy por arribar Madrid y me gustaría visitar el Hotel Puerta Madrid… se ve muy bien en las fotos! Llego en un par de días desde Egipto, donde he venido a conocer. Muchas gracias por la información!

    • Siempre son bienvenidas estas inicitativas que ayudan a los turistas a acceder a más opciones de viajes.

    • Gente felicitaciones por esta sección!!! A mi me encanta viajar y presto mucha atención a estas cosas. Va creo que todos miramos las maravillas que hay dispersas en este mundo!!!

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad