Viaje al Atardecer

Primer Concurso de Un Viaje Al Atardecer

Es la primera vez que organizo un concurso en el blog, pero quería organizar algo por los éxitos que estoy consiguiendo últimamente y que mejor manera de agradeceroslo porque gracias a vosotr@s que estáis ahí siempre, tanto detrás como comentándome en cada post que realizo… Llevamos más de 30.000 visitas y somos más de 400 personas en el grupo de Facebook. También quería darle las gracias lo primero a los patrocinadores, Muji, Nobeltours y Altaïr, porque sin ellos este concurso no hubiera sido posible.


Pues bien os cuento, es muy sencillo. El concurso consiste en enviar una fotografía de un atardecer o puesta de sol (como lo queráis llamar), ya sabéis que de ahí el nombre del blog, a la siguiente dirección:

(pinchar en la imagen)

Con los siguientes datos:
  • Nombre y Apellidos o Alias.
  • Lugar de la fotografía y fecha aproximada.
  • Email de contacto (no se publicará, es para ponerme en contacto con vosotr@s en caso de resultar ganadores).
  • Ciudad donde residis.
  • Blog, si tenéis.
Os cuento como funciona:

– Podéis visualizar todas las imágenes de los participantes en el álbum habilitado en Picassa, aquí.
– El sorteo que finalizará el 30 de diciembre, se realizará a través de la página sortea2 para que no haya ningún tipo de problema y que no penséis que se ha hecho trampas. jeje
– El sorteo quedará limitado a España, si alguno de los participantes no es de España y quiere participar se hará cargo del coste del envío del premio correspondiente.

Los premios son lo siguientes:

  • 1º Premio: Neceser colgable, muy últil de la marca Muji, de la que ya os he hablado anteriormente aquí (pinchar en la palabra aquí). Este neceser es perfecto para nuestros viajes ya que irá todo en orden y cuando lleguemos a nuestro destino no nos encontraremos con ningún imprevisto… :)


  • 2º Premio: Libros de viajes, editados por la librería y revista de viajes, Altaïr, de la Colección Heterodoxos, que no tiene desperdicio ninguno y están escritos por grandes viajeros con una gran experiencia. Los libros son, Viaje Por la Costa Brava de Xavier Moret, donde nos relata todos los pueblecitos, calas, lugares que tiene esta costa tan maravillosa de nuestro país, y Siempre al Oeste de J.M. Romero, nos cuenta su viaje alrededor del mundo sin avión y sin mapa recorriendo un sin fin de lugares. Podéis encontrar más información pinchando sobre las imágenes de los libros.
  • 3º Premio: Trolley, de la famosa y prestigiosa agencia de viajes NobelTours, que este año esta 25º Aniversario. Para quienes no la conozcan, es una empresa turística que organiza grandes viajes, además de estar especializados en Indoriente. Tienen siempre muy buenas ofertas y os recomiendo mirar sus “vueltas al mundo“, os encantarán…

Además de estos tres magníficos premios, los ganadores contarán con una valoración de un gran fotógrafo con una larga trayectoria profesional.

¡Espero que participéis y que nos divirtamos mucho con este primer concurso!

¡Mucha suerte a tod@s!

PD. Si tenéis alguna duda, consultarme.

Este blog, Un Viaje Al Atardecer ni su autora, se hacen responsables del origen de las imágenes que envíen los participantes, en cualquier caso se da por hecho que son del participante o que tiene permiso para enviarla al concurso.
Noticias

37 comentarios

    • Un detalle más de la generosidad que te caracteriza, Laura.
      Me encanta la idea del concurso, la celebración, la manera de agradecer a toda esa gente que está ahí, cada día, en cada momento, siguiéndote y enriqueciendo el blog con sus comentarios, convirtiéndolo en algo vivo y cambiante.

      El concurso está genial¡¡¡¡.

      Suerte y a por otros 30.000 que caen… perooo yaaaaa.

      Con tu permiso, voy a anunciar este concurso en mi blog.

      Un abrazo muy fuerte y sincero.

      Besos.

      Miguel

      ——————–
      http://www.asaltodemata.com

    • Hola Laura, me parece una muy buena iniciativa que vale la pena dar a conocer (así lo haré). Por mi parte, no creo que pueda concursar porqué, primero no soy muy amante de la fotografía y segundo, cuando me acuerdo de hacer fotos durante un viaje (que no siempre lo consigo), las hago de monumentos pero no de atardeceres. No sabría cómo hacerla para que me quedase bien (aquello de "zapatero, a tus zapatos"). Aun así, espero que tengas éxito con el concurso como lo estás teniendo con el blog.

      Una abrazo

      Joan Carles
      (http://joancarlesllurdes.blogspot.com)

    • Hola Laura!

      Yuhu! Ahora a rebuscar entre las tropecientas fotos que llevo meses sin ver… a ver si algo se parece a un atardecer bonito jajaja.

      Buena iniciativa… siempre vas un paso por delante! (yo hace tiempo que quiero hacer algo parecido, pero me duermo en los laureles :P). Venga, me voy a rebuscar por ahí!

      Saludos!!

    • Una idea genial, voy a rebuscar entre mis fotos ahora mismo, solo una duda,te mando la foto original o te la la mando reducida para que ocupe menos.
      Saludos

    • Gracia guapetona, qué bien!!! a ver, buscaré entre mi archivo de viajes a ver qué encuentro!
      Muaaaaaa

    • Laura! es una idea genial! a la todo el mundo a sacar fotos o a rebuscar en el baúl de los recuerdos. Si yo tengo alguna ya te la enviaré, me hace ilusión participar aunque solo sea eso…participar.
      Gracias y un besote.

    • Hola, primero darte las gracias por tu visita, y segundo, muy buena iniciativa, me parece interesante el concurso y los premios.
      Ahora me queda ver si tengo alguna foto de atardeceres, porque soy un poco patosa con la cámara.
      Saludos

    • hola tocaya , jejeje , vengo del Blog de Miguel , que como siempre habla maravillas de tí , pues me he dicho , vamos a ver qué se cuece en su blog ….y me veo lo del concurso , si te parece bien , te mando alguna foto que hice esta primavera , me gusta bastante la fotografía y los atardeceres más aun :-)
      hasta pronto !!!!!

    • Que bien!! Con lo que me gustan los concursos, y cuantos premios.
      Ahora a buscar entre todas las fotos que tengo a ver si hay algo que merezca la pena, si no lo encuentro, como en unos días me voy ade viaje, pues me pondre como una loca a disparar amaneceres,jeje
      ¡que ilusión!

    • Hola Laura
      genial la iniciativa
      ya te he enviado mis datos y la foto con la que concursare espero tener suerte aunque seguro que sera muy dificil
      un abrazo

    • Hola laura ! He visitado tu blog y me ha gustado bastante, además de habermelo recomendado Miguel !
      Estoy encantada, me encanta leer sobre viajes, experiencias, que mis amigos me cuenten sus batallitas, que pueda imaginarme posibles, futuros viajes, la imaginación es poderosa…( bueno, ahora puedo leer algo más que el National Geografic….)….
      La idea de los atardeceres me parece original,es uno de los momentos más bonitos del dia, junto con el amanecer.. ( sino hubiese que madrugar tantooooo..
      Me gusta… Te sigo….
      Besos !!!

    • hola linda!
      enhorabuena por tantas visitas!yo tengo abandonados los comentarios porque etsoy hasta arriba de examenes pero en el puente estaré más relajada jeje
      a ver si mi padre se anima y participa!!Un beso!

    • Hola yo soy de Argentina y soy aficionada a la fotografia, puedo participar, aunque no gane nada?

    • Qué interesante este concursoooooooooo. Me gusta!!! Te felicito por la idea, los buenos regalos y la estupenda organización.
      Buscaré la forma de participar, jeje.
      Se puede enviar más de una foto por persona?????? (es una pregunta)
      Voy a pasarle la dirección de tu blog a algunas personas que sé que les gusta la fotografía por si se animan.
      Un abrazoooooooooo
      Conchi

    • – Miguel, Como siempre el primero, tu foto la primera tb, no podía ser de otra forma!! Muchas gracias por estar a mi lado y compartir esas 30.000 visitas!!! Un abrazo muuuuuuy fuerte!! Dos días!!!
      – Joan, hasta el día 30 tienes tiempo para hacer una buena fotografía de algún atardecer!!! Así que a participarrrrrr!!! Que seguro que se te da tan bien como correr! ;) Besos!!! y Gracias!
      – Pruden, rebusca, rebusca, que seguro que tienes imagenes excepcionales!!! Y organiza algo que yo tb quiero un premio!!! :P jajaja Espero tu foto, guapo!! Besos!
      – M. Eugenia, como quieras guapa, no tengo problema. Pero eso sí, la espero, que será tan fantastica como todas las tuyas!!! Besos!
      – Trendy Life, busca alguna que entre todos los viajecitos que te has hecho últimamente seguro que hay alguna muy interesante!! Besos! La espero!
      – Inma, lo importante es participar, pero si también ganamos, mejor, verdad??? Por eso hay que mandar una!!! La espero!
      – Una Senderista, seguro que tienes alguna fantástica, los atardeceres son todos maravillosos!! Lo importante es participar! La espero y gracias a ti por visitarme!
      – Laura, gracias por venir y por hacer caso a Miguel jajaja De verdad! Ya tengo tu fotografía, así que eres una gran participante. Un abrazo cantante!
      – Lo Que Ven, seguro que tienes alguna, sino hasta el día 30 hay tiempo para hacer alguno de un atardecer!! Mil besos guapa!
      – Bleid, recibida tu foto, espero que tengas mucha suerte, nunca se sabe todo es cosa del azar!!! Besos y gracias!
      – Elicarrostyle, Hola, gracias por venir por recomendación de Miguel y te agradezco tu visita, unete también al club, a mi también me encanta la decoración, espero que participes en el concurso. Yo tb te sigo!! Un abrazo.
      – No soy tu estilo, Muchas gracias guapa, tienes que ponerte al día!! jajaja Eso, eso, dile que participe y tu también!!! BEsos!!
      – Mujer y salud, por supuesto, puedes participar, serás bienvenida!! Un abrazo.
      – Conchi, Muchas gracias guapa!! No podias faltar tuuuuu!!! Hasta el día 30 tienes tiempo para participar, eh???? Sólo se puede enviar una foto, lo siento, pero sino se jugaría con ventaja jajaja. Besos y muchas gracias!! Espero tu foto!

    • ohhh no tengo fotos de ningún atardecer jooo :C
      pero no me pienso perder las que participen, estoy desenado verlas :D ahora mismo me paso por picasa

    • Participo fijo, Laura, espero tener suerte…
      Una pregunta: se puede participar con más de una foto???

      Respecto al "evento viajero" me temo que´me será imposible acudir, porque con mi trabajo y el tráfico llegaría tardísimo…

      Besos

    • que bien!! pues a ver si me da tiempo y envío una foto digna de ganar alguno de esos maravillosos premios!! =)

      un besazo,

    • Hola Laura, soy amante de los atardeceres y me apuntaré al concurso, gracias por la información.

    • Tengo los blogs abandonados, pero al menos quería pasar a saludarte. Muy buena idea lo del concurso pero ahora ando fatal de tiempo y creo que no podré concursar. Pero vamos, que seguro que es todo un éxito.
      Un besazo!

    • – Tururu, guapa hasta el día 30 tienes tiempo para realizar alguna que otra foto, no??? Animateeee!! Besos!
      – Charlitox, Hola Carlos, sólo se puede participar con una foto, lo siento, es que sino hay ventaja!! Pero habrá más concursos, guardala para el siguiente!! Un abrazo.
      – Três, la espero con muchas ganas!! Mucha suerte en el concurso!
      – Montse, gracias a ti, espero tu foto! Seguro que es fantástica.
      – La Ratita, gracias por pasarte guapa, ya sé que andas un poco agobiada. No te preocupes!!! Para la próxima que habrá más!! Besos!

    • Gracias Laura , por visitar el blog, y hacerte seguidora…!! Por cierto ,estoy mirando si tengo atardeceres , sino haré unas fotos, me encantaría participar en el concurso, no había participado en un concurso de fotografía nunca…
      Que emocionante !!

      Besos !!

    • y a por muchos mas exitos que tu y tu blog lo merecéis!!!
      a ver si me animo con algun atardecer parisino jejeje
      un besazo,

    • Llego aquí desde "Lo que ven"…y voy a empezar a buscar entre mis fotos, que alguna interesante hay :)
      Un beso!

    • que buena idea, ahora mismo voy a rebuscar entre mis fotos, seguro que alguna encuentro.
      un saludo

    • – Elia, muchas gracias por pasarte y espero que participes porque será muy bonito!! Espero tu foto!! Besos!
      – La Parisina, siiii sería fantástico tener una foto de Paris!!! Gracias por estar aqui, guapisima!!! Besos!
      – Nebulina, gracias por venir, espero que tengas alguna foto de algun atardecer para participar!!
      – Drew, gracias!! Espero que encuentres alguna y la reciba pronto!! Un abrazo!!!!
      – Gabriela, guapa, te he respondido y tu foto ya esta colgada!!! Un abrazo!
      – Mª Angeles y Jose, muchas gracias y también por pasaros, espero veros por aquí! Un abrazo!

    • Hola Laura,

      Ya te he escrito personalmente pero déjame felicitarte por esta iniciativa. Creo que hay un material fotográfico precioso aquí y he querido colaborar con una fotografía tomada este año en Botswana. Te la he enviado hace unos minutos.

      Enhorabuena!!!!!

      Sele

    • Gracias Sele, como te dije ayer en tu blog, no he recibido ningún email tuyo, si puedes reenviamelo! Gracias!

    • Laura, qué fotos más bonitas hay!!!! Pasé a verlas y me ha dado mucha alegría de encontrar las de Sabela, Margarita y Antiqva, amig@s de nuestro blog Compartiendo.
      Mi padre sigue delicado aunque los dolores fuertes parece que ya desaparecieron. Esperemos que siga mejorando.
      Te mando un fuerte abrazo.
      Conchi

    • Ya te he mandado las fotos del río helado. Veo que han enviado fotos realmente bonitas, el atardecer es un momento que invita a fotografiar…
      Gracias!!

    • – Conchi, si!! Han participado muchas amigas tuyas!!! Me alegro y gracias! Me alegro que este mejor tu padre!! Muchos besos y un fuerte abrazo Conchi! Felices fiestas!

      – Ines, muchas gracias por la fotografías, son increíbles! Ya la puedes ver junto con las otras!!! Besos y gracias a ti!

    • Hola Laura!!!
      Las fotografías han sido todas preciosas. Enhorabuena a los ganadores. Espero que nos sigas animando así.
      Un saludo.
      Tony P.C. (Antonio Palomares)

    • ¡Enhorabuena Laura! Fue todo un éxito en dónde pudimos ver preciosos atardeceres, yo desde mi ventana sigo contemplando ese maravilloso momento en el que el día se acaba, a pesar de que los edificios me impiden verlo en todo su totalidad, pero no deja de tener su encanto.
      Igualmente mi enhorabuena a los ganadores.
      Para tod@s feliz Nochevieja 2009 y buen año 2010.
      Abrazos.

    • – Antonio!! Muchas gracias! Las fotos son todas magníficas!!!! En Febrero hay otro, no os olvideis!! Besos!
      – Sabela! Que bueno que desde tu ventana puedas observar esos magníficos atardeceres. En Febrero te espero también!!!

      Besos y Feliz Año para los 2!

Deja un comentario

*