Viaje al Atardecer

Bélgica y Holanda

¡Hola a tod@s!

Ya sé que me he hecho de rogar y que desde el día 14 que llegue han pasado bastantes días, pero os pido perdón y que por favor, entendáis que estaba de exámenes y organizándome entre esto y FITUR, que no os he contado nada, pero ha sido muy productiva y espero que poco a poco salga algún que otro proyecto interesante que os iré contando…

Este primer post va a ser una toma de contacto de todo lo que os tengo que contar y que espero os guste y os sirva de utilidad si vais por estos dos bellos países.Porque como leéis, nos acercamos hasta Holanda, concretamente hasta Maastrich, ya que nos quedaba a pocos kilometros en una de nuestras paradas del viaje.

Os contaré resumidamente el viaje, pero os voy a dejar con ganas de saber más… ;)

Salida: día 7 de EneroRegreso: día 14 de Enero.

Vuelo: Brussels Airlines.

Alquiler de Coche.

Hoteles: según ciudad.

ITINERARIO

Día 7: Bruselas – Waterloo.

Día 8: Oostende – Brujas.

Día 9: Knokke – Brujas – Gante.

Día 10: Gante.

Día 11: Gante – Amberes – Lieja.

Día 12: Maastrich (Holanda) – Lieja – Lovaina.

Día 13: Malinas – Bruselas.

Día 14: Bruselas.

Si queréis saber más acerca de este bello país, os dejo el siguiente enlace, donde encontraréis todo lo necesario para viajar al mismo. Más información.

Como siempre y como ya sabéis lo que me gusta, hemos ido disfrutando de cada ciudad a pesar del frío que pasamos (algunos lo sabéis porque lo fui retransmitiendo a través de facebook) y hemos descubierto pequeños rinconcitos que nos han sorprendido como siempre. Nos ha encantado y no descartamos volver, pero ampliando ciudades que nos hemos dejado en el tintero y ya de paso, conocer los países vecinos más a fondo como Holanda y Luxemburgo.

Lo primero que quería antes de empezar a contaros el viaje, es agradecer a todas las personas que me han ayudado a prepararlo con sus recomendaciones como son José I. Garrote (ganador del concurso de fotografía), Antonio Palomares de Viajar es un placer,  Maribel y Roberto de El Guisante Verde Project, M.Eugenia de Intentando recorrer el mundo e Higorca de Pintores sin fronteras, entre otras personas como familiares y amig@s.

Ahora, os dejo con la miel en los labios y el fin de semana os empiezo a contar…

PD. Ya podéis disfrutar tranquilamente del blog, funciona todo sin problemas y ya se actualiza, sino deberéis de copiar la siguiente dirección en vuestro blogroll http://www.viajealatardecer.com/feed, si sólo tenéis enlace no hace falta. Os anuncio que podéis haceros seguidores en la barra de la derecha y también podéis ojear la nueva página llamada embajadas, donde poco a poco iréis encontrando las páginas oficiales de turismo de bastantes países para organizar vuestros viajes.


Viajes Internacionales

20 comentarios

    • Jajaja, ya te vale¡¡¡ menos mal que algunos ya sabemos cosas que sino, me entra una desazón que no llego cuerdo al fin de semana.

      Estoy espectante para empezar a leer, y recordar lo que hasta ayer fue mi viaje por aquel país y por el que coincidimos en diferentes ciudades.

      Besos¡¡¡

      A Salto De Mata

    • Admirada viajera, espero tus descripciones de esos viajes. Disfrutar de los sitios que visitas, de todo lo que enriquece. Y decirte que el blog funciona de maravilla, y yo ya estoy dispuesto a disfrutar de tus viajes.

      Besos.

    • Hola Laura!!!
      Me alegro mucho de que el viaje fuera un exito, de que lo pasarais genial. Si necesitas información sobre algún destino más no dudes en hacermelo saber!!!
      Un abrazote.
      Tony P.C.

    • Hola Laura, me alegro por tu viaje número tropecientos mil. Me ha gustado ver algunos enlaces que son de gran interés. Por cierto, ¿los exámenes, bien?

      Un abrazo.

      Joan Carles (Marathon man)

    • Ésto se parece a esos adelantos de películas en los cines: te muestran la mejor parte y luego a uno le quedan las ganas de ver lo demás y paga la entrada y compra las palomitas y se las come, mientras aguarda ansioso que comience por fin el film anunciado … en una palabra: eres toda una profesional del ‘enganche’ con el público JAJAJAJA

      (Lo siento, llueve en París y mis ideas también están húmedas … JE!)

    • Hola Laura, jó! pues yo esperaré hasta el Lunes, ya que este finde nos vamos a La Rioja ya sacaré fotos.
      Un beso y nos vemos a la vuelta.

    • Hola laura !!
      Espero conseguir que se publiquen los comentarios. Ha actualizado el blog pero no consigo publicarte comentarios.
      Nos dejas con la miel en los labios !!
      besos!

    • Eiiii!!!! acabo de ver tu email, ya veo que has hecho un gran cambio de imagen y un gran viaje, que bien te lo montas, jeje!!!!
      Pues yo agobiada con la mudanza, ya he acabado pero ahora toca organizar,uf!!!
      Te cambio en el blog!!!

      Besos!!!!

Deja un comentario

*