Viaje al Atardecer

Llega de nuevo…Atelier

Cómo sabéis os he hablado sobre Maastricht – Lieja y Lovaina en el post anterior! No os lo perdáis!


Tras el éxito del primer número, habiendo llegado casi a los 200.000 lectores y subiendo, este mes de Marzo, se lanza el segundo número de la revista Atelier:

En este número, en portada podréis ver a la modelo y también blogger, Mayte de la Iglesia, además del reportaje que tenéis que ojear en su interior. También encontraréis noticias y eventos muy importantes que han tenido lugar en estos últimos días, como por ejemplo, los desfiles de Cibeles Fashion Week. No os cuento más porque os encantará y no podréis dejar de leerla!!

En la sección donde escribo yo, la de viajes, no podía ser de otra manera… encontraréis un destino muy interesante, el cual este año ha sido nombrado Capital de la Cultura Europea, adivináis de qué ciudad hablo???

No os cuento más y, os espero «Con la maleta a cuestas» en:

www.revista-atelier.com

Noticias

15 comentarios

    • Qué post tan bonito!!! con colaboradores así qué más se puede pedir!!!!!
      Un besazo guapa!! ya estoy deseando leer tu próximo destino!! A mí que Estambul no me llamaba la atención… ahora ya está en mi lista de pendientes!!

    • Cuanto tiempo!!! madre mía que cambiazo le has dado al blog, me encanta!!!!

      Veo que sigues sin parar y trabajando en Atelier que es un gran acierto y todo un exitazo!!!

      Mil besos!!

    • Hola Laura, de aquí directo al premio Pulitzer. El artículo de Estambul me ha traido gratos recuerdos de cuando siendo joven y mochilero, estuve unos cuantos días vagando por sus calles e intentando sobrevivir como podía on unas cuantes «perras». Claro que entonces era todo mucho más barato.

      Un saludo y un abrazo.

      Joan Carles

    • q ganas de ir a Estambul! seguro q después de leer tub artículo más… en cuanto acabe de conestar comments me lo leo enterito!
      por cierto, el 29 de abril vuelvo a Londres.. jeje, os traigo algo?

    • Me acabo de leer el segundo número enterito, bueno, leer, leer todo todito, no!!!! Nuevamente genial tu artículo, ganas de viajar, de visitar y de conocer esta interesante ciudad. Me parece oler sus mercados, sus especies y ver sus colores, seguirá en mi lista de «algún día…», un beso laura enomre amuaaaaaaaaa

    • Ya me la leido de arriba abajo, está muy bien como el primero. Ademas gane un concursillo con el primer numero así que tan contenta jeje :-)

    • Hola Laura!!
      El primer número me gustó mucho, y este segundo me ha encantado, se encuentran cosas muy interesantes ,mucha moda,si, me gusta!!y la modelo es una monada, Mayte,(tiene un blog, me pasaré..)…Y el tuyo sobre Estambul, me ha gustado un monton , le tengo ganas a esa ciudad pero por el momento iré a otros sitios..
      Muy buen trabajo laura , ya sabes, te sigo también en Atelier!!
      Beooossssssssssssssssss!!

    • Lo prometido es deuda, así que ya lo he leido, felicidades por el artículo, estoy contigo en que es una ciudad para patear.
      Muchisimas gracias por recomendar el blog, me emocionado con lo que has escrito de él.
      Saludos
      M.Eugenia

      …. sigo con mi maratón de lectura.

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad