Viaje al Atardecer

Recomendaciones Viajeras II

Como ya publique en Octubre de 2009 (que lejos suena) las recomendaciones viajeras, hoy vengo con otro capítulo para haceros otras que seguro también os vendrán muy bien.

Hoy les toca el turno a…

Te he de Querer Mientras Viva, una gran empresa dirigida por Enrique, dedicada a la gestión de eventos y banquetes. Hacen de mediadores entre los clientes y las empresas dedicadas a este sector, desde los restaurantes para el banquete hasta las agencias de viajes, los vestidos para los novios, los hoteles para los novios o familiares, fotógrafos para el gran día…

Es una gran empresa joven en la que lo mejor de todo, no cobran nada por la gestión y si, hacéis todas estas gestiones con ellos, que os lo ponen bien fácil, y vuestro banquete es superior a los 100 invitados, os regalan una noche en cualquier Parador de la península para dos personas.

También tienen su propia red social, Bodas y Destinos, donde podéis preguntar y donde también se encuentran las empresas del sector. Podéis encontrarlos tanto en Facebook, como en Twitter, para estar al día de todas sus novedades.

Os quiero hablar también de un buen restaurante, El Mirador de las Colinas, que he conocido hace relativamente poco, pero que me ha dejado cautivada y sé que volveré muy pronto y el cual, recomiendo a cualquiera. Se encuentra  en El Casar de Talamanca en Guadalajara, muy cerca de Madrid.

En el Mirador de las Colinas, su gran y magnífico equipo, nos ofrece una cocina selecta, donde mezclan lo mejor de la cocina tradicional con la cocina moderna; el resultado, una maravilla. Todo riquísimo y con un trato excepcional y muy familiar. Dispone un jardín y una terraza, que aún será mejor para disfrutar de las magníficas vistas que tiene de la sierra y la ciudad de Madrid y donde, como no, cuando fui, pudimos disfrutar de los magníficos atardeceres que desde allí se contemplan. Ya sabéis mi pasión por los mismos… ;)

También podéis seguirlos a través de Facebook, donde os enteraréis de las últimas novedades y promociones. Es un sitio ideal, si queréis sorprender a alguien.

Y de nuevo otra gran librería, que descubrí por casualidad cuando paseaba por mi ciudad, Madrid. Es la librería Desnivel situada en la céntrica Plaza Matute nº 8. Están especializados en montaña y aventura; además de vender libros especializados, guías, mapas también venden equipamiento y distintos complementos para nuestros viajes.

Muchos ya la conoceréis, pero no sólo tienen librería si no que cuentan con su propia revista, Desnivel, de alpinismo, escalada y montaña. Desde su web podréis comprar libros on-line, estar al día de entrevistas con algunos autores de libros y todos los eventos que organizan en la misma. Os recomiendo que la visitéis porque además su decoración es muy bonita y acogedora. Si estáis demasiado lejos para venir a Madrid, podéis dar un pequeño paseo por ella de 360º, pinchando aquí.

¿Qué os han parecido estas recomendaciones? ¿Las conocíais? ¿Os parecen interesantes?


PD. No me olvido y muy pronto os hablo de mis dos últimas escapadas…

Noticias

10 comentarios

    • Información útil y práctica, como siempre.
      Conozco el Mirador de las Colinas, y a su fantástica anfitriona, Chon, y estoy convencido que a nadie le dejará indiferente este lugar, su situación, su calidad y el trato recibido.
      Lo recomiendo a todo el mundo, y con la terracita en este tiempo, y los atardeceres…. inolvidable¡¡¡

      Gracias por toda esta información.

      Besos y feliz minisemana.

      A Salto De Mata

    • Hola Laura!!!!!!!
      Acabo de volver de mis ínfimas vacaciones, así que estoy con pilas puestas y dispuesta a disfrutar semana santa y fiestas de primavera murciana.
      He visto que estas de concurso, así que voy a ver mis atardeceres y a elegir cual me gusta más, aunque todos son con una historia detrás así que probablemente elegiré una «jaloquil».
      Un besazo guapa.

    • Muchas gracias por hacer mención de nuestro restaurante en tu estupendo blog, donde podemos compartir experiencias viajeras y encontrar pistas interesantes.
      Nuestra mayor satisfacción es ver disfrutar a cuantos nos visitan de nuestra cocina y del especial encanto de nuestro emplazamiento, pero, sobretodo, de tener la oportunidad de conocer a personas como Laura y tantos otros que nos brindan su valiosa y generosa amistad.

    • Magníficas recomendaciones, Laura. Y esa librería, Desnivel, qué decirte, de ahí recibo libros y adquiero cada mes la revista. Y ese Mirador de las colinas habrá que visitarlo…

      Besicos.

    • En Talamanca he estado en un par de ocasiones, pero nunca me he quedado a comer… La próxima vez que vaya, me pasaré por este restaurante.
      En cuanto a la primera web, lástima no haberla descubierto cuando preparaba mi boda.
      Besos

    • Vaya, que información mas interesante.
      Lo bien que me habría venido si me hubiese enterado un pelín antes… Ahora ya lo tengo (cas9) todo preparado. GRGRGR
      Voy a cotillear la web a ver que veo.

      Saludos!

    • Hola Laura, bueno el Mirador de la Colina ya se te habia adelantado Miguel, jajajajajaja, me pilla un poco retirado, pero como un día pase por allí no podré perder la oportunidad de comer en este lugar.

      De Desnivel que decirte, hace ya varios años que la conozco aunque no la libreria fisicamente, pero si la revista Desnivel y sobre todo la de Gandes Espacios a la que he estado suscrito y que ahora compor de vez ene cuando. Grandes espacios esta mas orientada para el gran público y Desnivel mas especializada.

      Un besazo y a pasara un buen puente
      el lio de Abi

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad