Viaje al Atardecer

Busco Un Viaje

Muchas veces nos hemos parado a pensar, donde voy, cual será nuestro destino las próximas vacaciones, dudo entre este destino y otro, cuanto presupuesto tengo… Bueno, pues la gente de BuscoUnViaje.com, nos lo ponen más fácil.

Cuando entréis en su web, deberéis elegir, el presupuesto del que disponéis, lo que preferís hacer, si queréis playa o montaña, lo que queréis evitar y… nos sugerirá varios destinos para visitar indicándonos cual es el precio que vamos a necesitar por persona para el viaje. Además de hacer una breve descripción del destino. Así se adapta a nuestras necesidades, fenomenal, ¿no?

Pero sino lo tenemos muy claro, no os preocupéis porque disponen de más de 300 guías con información muy útil de distintos destinos que han sido elaboradas por personas que han vivido ahí o que conoce muy bien la zona, la ciudad o el país. ¡Información 100% fiable!

Aquí no acaba todo, si queréis saber si soy unos buenos viajeros, podréis hacer vuestro test BUV, donde seleccionaréis los viajes que habéis visitado  y con quién o cómo y podréis saber si sois un “Viajero Feliz” o un “Rey de la Hamaca” ;)

Podréis seguirles a través de Facebook, donde actualizan con vídeos, información viajera, twitter o en su blog con reportajes muy interesante de viajes.

¡No os lo perdáis! ¡Una herramienta más para nuestros viajes! ¡Buena semana!

Noticias

2 comentarios

Deja un comentario

*