Viaje al Atardecer

Viajando de cine

El otro día, recordando un vídeo que presente para un concurso y viendo un post del blog de PepeTravel, recordé unas páginas que os vendrán muy bien como curiosidad y como otra actividad cuando visitéis un destino.

  • Movieandgo, una red social en español, donde podremos buscar tanto por destino como película o serie, en qué ciudad y en qué lugar exacto se ha grabado, escenas de la película y múltiples fotografías con explicación incluida. Todo un reportaje para no perder detalle. También podemos ver la sinopsis de la película o añadir un rincón nuevo si sabemos los detalles que anteriormente os he contado.
  • Filmaps, también esta disponible en español, catalán e ingles y al igual que la anterior cuenta con muchos detalles y fotografías, geolocaliza los lugares de rodaje e incluye trailers de la película para ver algunas escenas.

Sinceramente, me quedo mejor con la primera, mejor estructurada la web y más organizada. Esta muy bien si te vas de viaje próximamente y miras si en tu itinerario se ha rodado alguna película o serie. Verás entonces algo más curioso en tu viaje ;)

¿Os ha gustado? ¿Usaréis estas web? ¿O simplemente os parece una tontería? ¿Original tal vez? ¿Un detalle más del viaje?

¡Buen fin de semana! :D

Noticias

3 comentarios

    • Genial!

      Estaba preparando un post especial Road Trips de cine (a mí hermano y a mí nos pirran las pelis de viajes por carretera con sus paisajes y todo).

      Igual tus links me vienen bien para hacerlo más completo.

      Un abrazo!

    • Me parece interesantísimo, todo una visión para el amante del cine, los viajes hacia los escenarios de los rodajes…

      Un abrazo,

      Luis.

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad