Viaje al Atardecer

Ha llegado el día… Viajeros Sin Límite

Nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que esperamos que sea de utilidad para todos. Miguel Nonay de A salto de Mata y yo, nos hemos «echado la manta a la cabeza» y hemos decidido dar un paso más en el turismo inclusivo.

Hemos creado el portal de Viajeros Sin Límite, para que todo el mundo pueda beneficiarse de la información turística y las recomendaciones para todos. Donde vosotros también podéis colaborar, con vuestros consejos o reportajes sobre viajes.

La web, diseñada por Dario de Get a Feeling, es fácil y práctica donde hemos clasificado los reportajes en secciones muy claras para que se de un buen uso y se vea todo de un vistazo, pero siempre podréis hacernos sugerencias si algo no os parece bien! ;)

Pero en este barco no estamos solos, también están colaborando con nosotros Bea Duce, Brenda Zaniuk, Gadea Paredes, Inés Fernández y Paco Nadal, grandes personas y grandes viajeros que han querido sumarse a este proyecto en el que todos empezamos con mucha ilusión y ganas y en el que queremos participéis.

El día oficial era mañana, pero debido a la gran repercusión que esta teniendo el lanzamiento, hemos querido darlo a conocer ya mismo, ya que mañana habrá muchas sorpresas en la web y os recomendamos que además de echarle un buen vistazo al portal, ¡estéis atentos! :D

Desde aquí darle las gracias a todos los que nos están apoyando tanto personas que nos han felicitado por email como bloggers que han publicado en sus blogs: Estefanía de Anis EstrelladoAbi de El lio de Abi, Quique de ViajaBlog, Bea de Z-Cultura, Diego de Volando voy y Luis de Un soñador por las cumbres…etc.

¡Os esperamos y recordad, todos somos Viajeros Sin Límite!

Noticias

11 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad