Viaje al Atardecer

Nueva imagen Halconviajes.com

Esta mañana he estado en la rueda de prensa del nuevo logo e imagen corporativa de Halconviajes.com. Digo «.com» porque Halconviajes como lo conocemos tradicionalmente, se renueva para dar una imagen más actual y moderna como puede verse en su «nuevo look».


Este cambio coincide con el 40º Aniversario de la compañía desde que la fundase Juan José Hidalgo en 1971. Actualmente, supone una evolución y crecimient de la misma y como bien dice, el director general de Halconviajes.com, Fernando García Rascón, a partir de ahora dispondremos «lo mejor de la web, con lo mejor de la tienda física», conviviendo así las más de 15000 oficinas repartidas por toda la península con su web, obteniendo más facilidades para el viajero.

Entre periodistas y bloggers, también nos han contado que, cada oficina en un periodo breve de tiempo dispondrá de su propia web dentro del mismo dominio con todo tipo de información, el coste de este cambio de imagen y hemos podido ver el nuevo spot que veremos en televisión a partir de este domingo, 6 de marzo, mostrándonos este magnífico cambio.

Podéis ver imágenes de su cambio en su Facebook.

Noticias

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad