Viaje al Atardecer

Primavera en el Parque Quinta de los Molinos

Unos días antes de que empiece la primavera, en el Parque de la Quinta de los Molinos empiezan a florecer sus almendros. El Parque de la Quinta de los Molinos es considerado un Jardín Histórico Artístico así como un bien de interés cultural. El parque debe su nombre a dos molinos, traídos desde Estados Unidos en 1920, usados para extraer agua de regadío para el parque aunque ahora solo queda uno.

Parque Quinta de los MolinosTodos los años en el mes de febrero, los almendros del parque empiezan a florecer, ofreciendo un paisaje extraordinariamente espectacular. Por eso decidí echarme la cámara a al cuello para poder fotografiar dicho paisaje.

A continuación os pongo las fotografías que pude hacer en el famoso Parque de la Quinta de los Molinos con sus almendros en flor. A parte de ver las fotografías os recomiendo que vayáis una mañana soleada para poder disfrutar de semejante estampa que solo dura unas semanas.Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos
Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos Parque Quinta de los Molinos

Fotografía, Viajes Nacionales

7 comentarios

    • Lo tengo al lado del trabajo y sin embargo todavía no lo conozco. Me están entrando unas ganas terribles de darme un paseo. Muy buenas fotos. M.C.

    • Me encanta este parque :)

      La foto donde sale el rayo de sol entre las flores es mi favorita ^^

      Este año espero volver, aunque con el mal tiempo que hizo no sé como estarán las flores ya >__<

      Saludos!

    • Muy chulo Miguel, aunque me he dado que hay una pequeña mancha en algunas fotos, seguramente sea del filtro UV y si es del sensor tendrás que echarlo un vistazo con una pera de aire, a ver si se van, no obstante con Lightroom puedes quitar facilmente esas manchas.

    • Gracias Jexweber!!! pues la verdad que no me había fijado, pero vamos ya lo he solucionado ya he limpiado el cuerpo y los objetivos ;)

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad