Viaje al Atardecer

Alma de cacao, cultura al chocolate

El sueño de todo chocoladicto o como morir en el intento… ¿Os imagináis llegar a una tienda dónde todo lo que se venda sea de chocolate? ¿Os gusta? Pues si visitáis la ciudad de Bilbao, deberéis hacer una parada en Alma de cacao, situado en el casco histórico de la misma y dónde tuvimos la oportunidad de hacer una parada durante el Evento Nomaders.

Concretamente en la c/ Bidebarrieta, se encuentra esta tienda especializada para los apasionados de este dulce y dónde tras atravesar el marco de la puerta, podríamos transformarnos en Hansel y Gretel, volviendo a ser niños para disfrutar al máximo de esta cultura al chocolate.

 

 

 

Desde 2005, están abiertos y podemos comprar todo tipo de productos comestibles, bebiles como un vodka de chocolate, y también para el cuidado personal como geles, sales de baño… etc. eso sí, todo con un punto en común: el chocolate.

Tras una degustación de alguno de sus productos, muchos los podéis ver en el post de Kebrantin, no pudimos resistirnos a no llevarnos algo y todos caímos, como no como niños, comprando la tableta de chocolate de petazeta, esa golosina que hace chispear nuestra boca, ¡Algo buenísimo! Además de otros, como los que compramos nosotros, de naranja o ron.

 

 

Disponen de tiendas en múltiples ciudades y en otros establecimientos adheridos, sino también podéis comprar sus cuidados productos, tanto dentro como por fuera, a través de internet. Un lugar muy recomendable.

 

Viajes Nacionales

4 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad