Viaje al Atardecer

En Segway por Málaga

Como ya sabéis y os conté en mi fin de semana en Málaga, tuvimos la suerte de dar una vuelta en Segway por la ciudad ¡Una experiencia muy divertida! Más conocidos como el vehículo que utilizan los guardias de seguridad en los centros comerciales jajaja.

 

 

Pero si tenéis oportunidad, no dejéis de probarlo. Tengo amigos que lo habían hecho ya en Madrid, pero yo no me fiaba mucho, porque dudaba de mi habilidad para mantener el equilibrio encima del segway. ¡Os lo cuento, es muy fácil!

Parece inestable, pero en el momento que te subes, tras unos minutos de entrenamiento, le coges el truco. ¡No te caes para delante! ¡Que es lo que todos pensamos y lo que todo el mundo pregunta! como nos decía el monitor… Lo único que hay que hacer es estarse quieto, inclinarnos para delante para avanzar y para atrás para frenar o para retroceder. ¡Si yo he podido, vosotros también! jaja

 

 

Dimos un paseo toda la ciudad de Málaga, saliendo desde el Teatro Cervantes, atravesando la concurrida calle Larios, para llegar al nuevo Paseo del puerto, llamado El Palmeral de las Sorpresas, recientemente inaugurado este mes de marzo. En él, encontramos zonas de ocio y espacios que aún no están ocupados, con bares y próximos restaurantes, junto al mar y el puerto. Un lugar muy bonito, dónde pudimos disfrutar del segway corriendo de un lado a otro durante más de una hora.

La autonomía de los segway, es de entre 4-6 horas y hay distintos tours de más tiempo de duración. En mi opinión, en ciudades como Málaga, es un vehículo muy aprovechable para recorrer la ciudad.

 

 

 

Viajes Nacionales

4 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad