Viaje al Atardecer

Quédate con Cuenca

Así, es el lema de la nueva campaña de Turismo de Cuenca, con el que nos quieren atraer a la ciudad y visitarla de manera más fácil gracias al AVE que conecta Madrid con Valencia, teniendo conexión en Cuenca.

Como sabéis, hace un tiempo, pude pasar la mañana en Cuenca, y disfrutar de la ciudad, de sus calles y de las historias que me iban contando sus habitantes a cada paso que daba. Una mañana muy enriquecedora y provechosa, ya que en tres horas conocí más de lo que esperaba en esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La idea ha sido muy original, y a continuación os la mostraré en el vídeo de presentación, dónde han cubierto con un envoltorio de regalo de 900m2 de tela las famosas y simbólicas Casas Colgadas, el cual ha sido respetuoso tanto con el monumento y con el medio ambiente, será reutilizado por los alumnos de la Facultad de Bellas Artes.

 

 

Para esta nueva campaña, con la que quieren reactivar el turismo, han lanzado un concurso interactivo con el mismo lema: «Quedate con Cuenca«, el cual integrado con las redes sociales, ha conseguido ya más de 3000 visitas y con el que podréis ganar un bono anual para visitar toda la oferta de la ciudad como es su turismo cultural, la gastronomía y el turismo activo y de aventura.

 

Noticias

5 comentarios

    • Qué recuerdos ver de nuevo las Casas Colgadas, que no colgantes como las llaman algunos!! Aunque no me gusta la ciudad para vivir, reconozco que es una ciudad preciosa a la que ir de turismo. Por cierto, la campaña es superoriginal!

    • No he tenido la oportunidad de visitarla pero tengo familia cerca asi que espero poder hacerlo pronto
      de momento me conformo leyendote

      besos

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad