Viaje al Atardecer

El Algarve, el paraíso portugués

Las vacaciones de verano están más que olvidadas, pero aún hay gente a la que le quedan días libres y está deseando disfrutar de ellos en un lugar hermoso. Por eso hoy y si estás dentro de este grupo de privilegiados, te recomendamos que hagas la maleta, reserves un hotel en El Algarve y disfrutes, por ejemplo, de la Navidad allí.

En ocasiones buscamos destinos exóticos y paradisíacos muy lejos de nuestro lugar de residencia, sin pararnos a pensar que muy cerca de nosotros existe un lugar así.

Situado en el litoral del extremo sur de Portugal encontramos El Algarve, donde las aguas son más cálidas y serenas, además de contar con unas vistas espectaculares.

A grandes rasgos esta sería la definición del Algarve. Con un excelente clima que nos ayudará a encontrar el bienestar y el equilibrio que seguramente tanto necesitamos debido al ritmo de trabajo que últimamente llevamos.

Allí encontraremos las urbanizaciones turísticas, hoteles y resorts de lujo o por el contrario, si deseamos otro tipo de turismo viendo pequeños pueblos de pescadores, como Santa Luzia en Tavira o el pequeño puerto de Sagres con un encanto extraordinario y que nos sorprenderán muy gratamente.

Para los amantes del turismo de sol y playa, el Algarve cuenta con playas de arena fina y dorada de todo tipo y diferentes tamaños. Desde las más románticas a las más familiares, en El Algarve encontraremos nuestro hueco. También podremos encontrar algunos lugares desiertos u otras tremendamente frecuentadas. Dependiendo de nuestro ánimo y de lo que estemos buscando, seguro que encontraremos nuestro rincón.

Si además nos gustan los deportes, existe una gran variedad de campos de golf para disfrutar de unos hoyos. Si por el contrario lo que nos gusta es algo más de riesgo, también hay playas con olas llenas de carácter esperando a que los surfistas se atrevan a retarlas.

Un sinfín de posibilidades a nuestro alcance y muy cerca de nuestra casa, aprovechando así los días que aún nos quedan de vacaciones sin tener que perder al menos dos en largos viajes en avión que resultan agotadores.

Una oportunidad única para descansar, divertirnos y disfrutar de forma completa de unos días de relax que seguro se convertirán en una experiencia inolvidable que al año siguiente, estaremos encantados de repetir.

Viajes Nacionales

2 comentarios

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.