Viaje al Atardecer

Ganadores Amazing Station de Nokia

¡Ya tenemos ganadores del concurso Amazing Station de Nokia! ¿Participastéis tal y como os contamos en post anteriores? Era bastante fácil, lo único que había que hacer era realizar una imagen de vosotros en las estaciones tematizadas de Madrid o Barcelona, o bien, en una segunda fase, ambientada en los temas de cada estación… por ejemplo, Ibiza, Egipto, en la ópera, en la universidad o en el Paseo de Gracia de la ciudad condal; y subirla a la aplicación de Facebook de Nokia de Amazing Station.

 

  

Los premios eran bastante tentadores, así que espero, que los que dijisteis que os ibais a animar, hayáis participado y que seáis alguno de los ganadores que a continuación os vamos a mostrar ¿Preparados?

 

El afortunado que podrá irse de viaje a Egipto y conocer este bello país es este atrevido concursante que con su hamaca de playa y todo el atuendo, se planto en la estación madrileña de Ibiza para hacerse esta imagen, que bien se ha ganado el primer premio.

 
 
 

En la segunda categoría, los ganadores son estos tres participantes, los cuales han ganado tres teléfonos Lumia de Nokia para seguir haciendo fantásticas fotografías.

 

 

Y por último, y no menos importantes, son estos dos concursantes, que se llevan una cuenta premium de Spotify para no parar de escuchar a sus cantantes favoritos en esta red social musical. ¡Enhorabuena a todos! 

 

 

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad