Viaje al Atardecer

Vistas aéreas de Barcelona desde el Castillo de Montjuic

Muchos de nosotros siempre visitamos una ciudad como Barcelona, solemos quedarnos por el centro cerca de todo ¿verdad?, con estas imágenes os quiero hacer ver que salir del centro de la ciudad para poder verla de una manera diferente, merece la pena.

Las fotografías aquí presentes las hicimos en un viaje relámpago de un fin de semana a Barcelona, en el que no nos queríamos ir sin poder ver gran parte de la ciudad. Como eso era prácticamente imposible, nos preguntamos ¿desde donde podremos ver toda la ciudad para hacernos una idea?, solo se nos ocurrió una cosa, el “Castillo de Montjuic” donde pudimos avistar gran parte de la ciudad sin tener que desplazarnos por toda la ciudad debido a que no teníamos tiempo para poderlo hacer.

He aquí las fotografías que pudimos hacer de la mayoría de la ciudad, pero eso si, a vista de pájaro como se suele decir, esperamos que os gusten, os animéis a conocer las ciudades desde un punto de vista diferente y nunca conformaros solo con vuestra guía turística.

Fotografía, Viajes Nacionales

2 comentarios

    Deja una respuesta

    *

    Acepto la Política de privacidad