Viaje al Atardecer

15 oficinas de turismo imprescindibles en Facebook

Hace algún tiempo publicamos un listado de oficinas de turismo en twitter, pues bien, ahora queríamos mostraros las oficinas de turismo internacionales en Facebook a las que seguimos y que nos gustan como lo hacen. Además el contenido que nos enseñan cada día de cada uno de los destinos correspondientes nos alientan para seguir viajando y descubrir lugares nuevos ¿no creéis?

 Source: en.laffichemoderne.com via Helen on Pinterest

Pues empezamos con el  listado en el que vosotros en los comentarios también podéis aportar otras cuentas a las que podemos seguir ¿Os parece?

  1. Tahití Tourism España: Se creó en 2003 para promocionar el destino Tahití y sus islas (Polinesia Francesa) en el mercado español.
  2. Turismo de Eslovenia: Eslovenia es el único país de Europa en el que se unen los Alpes, el Mediterráneo, la llanura de Panonia y el paisaje kárstico…
  3. Kenia Mágica: La página oficial de Facebook para la Oficina de Turismo de Kenia en España. ¡Bienvenidos a Kenia! :-)
  4. Turismo de Egipto: Página Oficial de la Oficina de Turismo de Egipto. ¿Nos vas a visitar? Aquí tendrás toda la información que necesitas para descubrir este bello país y sus secretos.
  5. Visita Croacia: Queremos acercarte un destino muy cercano tanto en distancia como en cultura.
  6. Visit Lisboa: A personal experience.
  7. Turismo de Tailandia: Bienvenidos a “el país de la sonrisa”. Su hospitalidad, su ancestral cultura, sus paradisíacas playas y sus inolvidables terapias curativas, convierten a Tailandia en uno de los destinos más visitados del mundo.
  8. Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas: ¡Un destino que os encantará!
  9. Turismo de Portugal: Autoridade Turística Nacional.
  10. Turismo de Francia en España: Franceguide, la página oficial del turismo francés, te ofrece muchas ideas para viajar a Francia.
  11. Conoce Jordania: La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo.
  12. Israel, Descúbrelo: Oficina Nacional Israelí de Turismo en España.
  13. Marca Perú: El Perú es una gran marca y todos estamos invitados a ser sus embajadores.
  14. Viajar a Malta: Página oficial de la Oficina de Turismo de Malta. Descubre un paraíso en el corazón del Mediterráneo, ideal para el buceo y para aprender inglés.
  15. Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia: Descubre el encanto de Bruselas y de Valonia

¿Qué os parece? ¿Aportáis alguna más? Cada vez más oficinas de turismo se animan a participar en la conversación con los viajeros y aunque algunas acaban de comenzar seguro que les irá muy bien. Por otra parte, dentro de poco tendremos otro listado con oficinas de turismo nacionales.

 

Noticias

5 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad