Viaje al Atardecer

El bar sin nombre en Dublín

En todas las ciudades hay sitios emblemáticos ¿verdad?. Hoy os vamos a contar un rincón especial situado en la ciudad de Dublín y que su nombre es “El bar sin nombre” (The Bar With No Name).

El bar sin nombre, es uno de los más conocidos en Dublín, pero lo mas curioso de todo es que si vas buscándolo por su nombre en la fachada, nunca lo encontrarás, ya que no tiene ningún nombre para identificarlo en el exterior solamente tiene un cartel de madera con la forma de un caracol colgando encima de la entrada del local.

El bar tiene diferentes salones en su interior, adornados con diferentes motivos para que todos encuentren su hueco mientras que disfrutan de una pinta o un buen whisky irlandés junto a los amigos. También en el bar sin nombre, podrás encontrar dependiendo del día en el que vayas diferentes exposiciones, bien de cuadros o por ejemplo como cuando nosotros fuimos una exposición de fotografía.

Un buen dato también para informar, es que en su interior tiene una terraza exterior acondicionada por si eres fumador que puedas tener un hueco y disfrutar del lugar sin tener que salir a la calle como si fueras un apestado de la sociedad. Pero diciendo la verdad lo curioso del sitio no esta en la terraza, sino que en sus salones.

Si quieres apuntarte este sitio para cuando vayas a Dublín, esta situado justamente enfrente de “The Market Bar” un pequeño mercado bastante curioso en Fade Street, número 3. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de las ciudades europeas, no son como en España a la hora de cerrar el bar. Si quieres tomarte tu pinta o tu copa acuérdate que el bar sin nombre cierra a las 23:00.

Viajes Internacionales

Un comentario

    Deja una respuesta

    *

    Acepto la Política de privacidad