Viaje al Atardecer

Te invito a mi pueblo ¿Me acompañas?

Se acercan las vacaciones y este verano… a muchos nos toca ir al pueblo, a disfrutar de la familia, los amigos de toda la vida, la hospitalidad de nuestros vecinos, recuerdos de pequeños y de la adolescencia… Apetecible ¿no? De vez en cuando, aunque me encante disfrutar otras ciudades, tanto de España como del resto del mundo, también me apetece escaparme al pueblo y disfrutar mis vecinos.

 

Me gusta pasear por la calle y saludar a todo el mundo, pararte y charlar con unos y con otros, es decir, desconectar de la rutina y de la frialdad de las grandes urbes en las que vivimos todos los días.

 
 

Pero… ¿Y qué pasa con los habitantes de una ciudad que no tienen pueblo? Pues que Aquarius quiere ayudar a nuestro turismo de interior y gracias a su nueva campaña Pueblos, que todos hemos visto en televisión, sino a continuación os dejo el spot. Con esta campaña Aquarius, (me encantan todas sus campañas) ayuda a revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones.

 

 

¿Y vosotros qué sois? ¿De pueblo o urbanitas? Si eres urbanita, te recomiendo que entres en la web y que te registres como «huérfano de pueblo», una vez aprobada la solicitud de adopción, recibirás un diploma de “hijo adoptivo del pueblo” con el que se  incluirán  una serie de beneficios asociados con cada localidad, desde disfrutar de la tranquilidad y de la bondad de sus gentes, charlando con los lugareños en la plaza, hasta descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”.  Genial ¿verdad? Pues ya sabéis, yo no me lo pensaría, tengo amigos a los que les he contando como funciona la campaña y están encantados, seguro que ya están registrados.

 

Noticias

5 comentarios

    • Una iniciativa interesante. Lo cierto es que muchos urbanitas deberían dar una oportunidad al turismo que se puede realizar en las zonas rurales de nuestro país. ¡Tienen más que ofrecer de lo que parece!

    • Me parece una idea genial, y desde luego, muy llamativa. Además está bien que en vez de viajar a otros países este año viajemos por España y nuestro dinero se quede aquí.

    • A mí me encanta mi pueblo (uno pequeñito de Cantabria) y además, ahora trabajo en una empresa muy relacionada con el turismo rural (EscapadaRural.com). Por eso me gusta mucho la campaña de Aquarius, ya que pone de manifiesto lo auténtico que es pasar el verano en ese ambiente en el que todo pasa a un ritmo diferente. Así que cuando vuelvo a la ciudad se me hace muy duro al principio, ¡y eso que soy muy urbanita!

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad