Viaje al Atardecer

Hostales de lujo: viajar bien por poco

Alguna que otra vez, ya os he hablado de Hostelbookers ¿recordáis? Podéis leerlo aquí. Pues bien, me gusta seguirles ya que son una página segura y con unos alojamientos que están fenomenal de precio, cómodos y sobretodo limpios, así que no tenemos que gastarnos mucho para poder viajar.

 

Acaban de lanzar una gran selección de hostels boutique en los destinos más populares del mundo ofreciendo en ellos, una elegante decoración, modernas azoteas y un sinfín de detalles. Han transformado el concepto tradicional de hostels y ahora con estas propiedades proporcionan una sensación “de lujo” a los viajeros que busquen alojamiento económico sin renunciar a la calidad y al estilo.

 

 
¿Aún crees que es imposible disfrutar de una estancia de lujo a un precio asequible? Pues pincha aquí y disfruta de tus vacaciones en terrazas con vistas, jacuzzi y camas de ensueño sin gastarte más de 30€ en lugares como Nueva York, Roma, Estocolmo, Israel, Chicago, Estocolmo, Río de Janeiro, Sydney y más… Echarle un ojo!
 

Noticias

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad