Viaje al Atardecer

Escuela de Pueblos de Aquarius

¿Os acordáis que antes de verano os hablé de la campaña Pueblito Bueno de Aquarius? Una acción que ponía en contacto a pueblos con urbanitas, apoyando así a los pueblos pequeños y el turismo rural. Pues tras la campaña ha sumado la cifra nada más y nada menos que de 150 pueblos y más de 14.000 adoptados. ¡Un gran proyecto!

 

Ahora para finalizar la acción, quieren seguir apoyando este proyecto, lanzando Escuela de Pueblos en la que Aquarius nos da la posibilidad de tener una casa en uno de estos pueblecitos, la campaña como os comenté en su momento consistía en poner  en contacto a pueblos españoles de menos de 12.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tenían un lugar al que ir de vacaciones. ¡No todos tenemos pueblo! ¿Cuántos de vosotros tiene? ¿Y a cuántas personas conocéis que no tienen? Seguro que bastantes! Pues todavía están a tiempo de tener pueblito. ¿Cómo? ¿Os imagináis cambiar vuestra vida acelerada en una gran ciudad por una casa tranquila y en la que poder pasear por la calle sin apenas ruido?Pues ahora nos animan a participar en el sorteo para poder tener una casa y lo único que hay que hacer es acceder a su web  www.laeraaquarius.com o a través de su Facebook.
 
Captura de pantalla 2012-12-26 a la(s) 20.55.37
 

Una vez registrados podremos participar en este juego online para obtener participaciones extra y así, tener más posibilidad de ganar la casa. ¿Qué os parece? ¡Yo ya he participado!  Veréis que al entrar en la aplicación, podéis crear un avatar personalizado y a partir de ese momento ingresáis en la “Escuela de Pueblo Aquarius”. Una vez dentro, un profesor muy particular, nos va dando pasos, los cuales debemos obedecer como buenos  alumnos para saber más acerca de la vida en estos pueblos y poco a poco, iremos superando pruebas.
 
La primera de las pruebas consiste en acumular los huevos que ponen las gallinas, cuantos más huevos consigamos más puntos obtendremos. Otra prueba es amontonar pacas de paja en una carretilla de manera que la pila no se caiga. ¡Cómo unos auténticos agricultores! Para finalizar si sois cocinillas se os dará bien, realizar una receta de cocina casera. Y cada prueba que superemos, tendremos más opciones para el sorteo. También obtenemos puntos, si compartimos la aplicación con nuestros amigos de Facebook.

 

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad