Viaje al Atardecer

Gana con Lufthansa una cámara LOMO

Y hoy os traigo otro concurso nuevo qué he descubierto en Facebook. Con motivo del lanzamiento de la nueva butaca reclinable 180º para Business Class de la aerolínea Lufthansa, han lanzado una campaña en Facebook que se llama #Tumbado. Os cuento…  
 
Consiste en un concurso fotográfico en Facebook en el que tenemos que subir una imagen en posición, como bien dice #Tumbado. Elegirán la foto más original, así que cuánto más creativa sea, más posibilidades tendréis de ganar.
 

 

El lanzamiento de la nueva butaca es una gran noticia, ya que sabéis que cuando viajamos en avión durante largas distancias, nos gusta estar cómodos, sentirnos seguros y, sinceramente, estirar las piernas para poder descansar un poco. Ahora con esta nueva butaca, estaremos totalmente tumbados, en 180º, una cama en un avión, luego te dan la mantita, tu almohada y a dormir hasta que llegues a tu destino.
 

 
¿Qué tenéis que hacer para participar?  Es bastante fácil, lo único que tenéis que hacer es entrar en la aplicación de Facebook y subir tu imagen en posición horizontal de la manera más divertida. Yo ya he participado, pero creo que lo tendré difícil porqué hay algunas muy buenas, incluso con mascotas… ¡Ellos también tienen derecho a participar ;)!
 
Entre todos los participantes, se sortearán 3 cámaras LOMO para inmortalizar vuestros próximos viajes de una manera muy original ¡Ya sabéis lo que me gustan a mi estas cámaras! Así que, viajeros ¡Mucha suerte y no os olvidéis de pedirles a vuestros amigos que os voten! :)
 

 

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad