Viaje al Atardecer

Canon devuelve hasta 200€ por comprar sus productos

¿Sois Canonistas? ¿Y os han regalado una cámara, un flash o un objetivo de la marca estas Navidades? Pues bien, por la compra de un producto Canon que esté dentro de la promoción, reembolsan hasta 200€ por producto comprado, es decir, que se pueden haber comprado más productos y la promoción es acumulable. Tenéis aquí toda la información.

 

Canon

 
 

A mí me han regalado una, que es una señora cámara para mi próximo viaje, para inmortalizar los mejores momentos del próximo destino al que voy ¿Sabéis cuál es? Pronto os lo desvelo, pero no podía faltar una buena cámara aunque esta no esta dentro de la promoción, echad un ojo al listado pinchando aquí.

 

Para acceder a esta promoción es necesario adquirir uno de sus objetivos, cámaras o flashes de los seleccionados hasta el 20 de enero de 2013, y solicitar el reembolso antes del 15 de febrero de 2013, todavía hay tiempo ¿no?  Si estabáis pensando en compraros un nuevo objetivo, cámara o flash, es el momento, no obstante, he encontrado este vídeo aclaratorio sobre objetivos y me ha parecido muy interesante por si dudáis a la hora de escoger uno u otro.

 

 
Después, sólo tenemos que registrar el producto en el microsite de la promoción, aquí donde tendremos que adjuntar el ticket de compra o una prueba de de la compra y   Canon nos dará una tarjeta VISA de prepago con el importe reembolsado según el producto que hayamos comprado. La tarjeta, es una tarjeta como las que conozcamos que se admite en cualquier punto de venta. ¡Así que gracias a Canon podemos ahorrar unos dinerillos! :P
 

Noticias
laura

3 comentarios

Deja un comentario

*