Hola Laura!
Viaje al Atardecer
Página principal
Viajes Internacionales
Viajes Nacionales
Escapadas
Consejos
Noticias
Turismo Oficial
Prensa

Viaje al Atardecer

Blog de viajes y escapadas a lo largo del Mundo

Colombia me espera

Así es, dentro de dos días, pongo rumbo a Colombia con varios compañeros bloggers hasta Colombia. ¿Lo conocéis? ¿Consejos o recomendaciones? Si lo conocéis fantástico y para los que no aquí tenéis acceso a la página oficial de Colombia.

 

En el viaje de una semana de duración, visitaremos Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Pereira y Quindio, como podéis ver, ya llevo unas semanas leyéndome la guía para ponerme al día de todo lo que vamos a ver. :)

 

Guía Colombia

 

Es muy apetecible el programa ¿verdad? Yo ya tengo muchísimas ganas y eso que sólo me quedan dos días, de Colombia os puedo decir de momento que es el cuarto país con más extensión en América del sur y cuenta con aproximadamente 46 millones de habitantes y es reconocida a nivel mundial por la producción de café suave, flores, esmeraldas, carbón y petróleo además de por su diversidad cultural.  No sé si también sabéis que es el único país Sudamericano que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe, en los que posee  islas como el archipiélago de San Andrés y Providencia. ¡Impresionantes! 

 

Y a este viaje me acompañan los siguientes bloggers:

 

 

A la vuelta os contaré que tal, pero mientras tanto… ¿Tenéis twitter? Podéis seguir todo el viaje a través de hashtag #ColombiaBT o a través de aquí:
 


Written by Laura RS

enero 11th, 2013 at 8:29 pm



3 comentarios en 'Colombia me espera'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Colombia me espera'.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, dentro de dos días, pongo rumbo a Colombia con varios compañeros bloggers hasta Colombia. ¿Lo conocéis? ¿Consejos o recomendaciones? Si lo conocéis fantástico y para los que no aquí tenéis acceso a la págin……

  2. Hola Laura, nos ha gustado mucho tu blog, está muy interesante y con mucha información. Añado tu blog en mi sección de blogs amigos.

    Te invito a que conozcas mi blog

    http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

    Un saludo

    Ramón

    14 ene 13 at 18:08

  3. […] comenté hace dos semana que iba a realizar un viaje a Colombia, después de haberme recuperado del jetlag y haberme puesto al día en mi casa, os quiero […]

Escribir un comentario