Hola Laura!
Viaje al Atardecer
Página principal
Viajes Internacionales
Viajes Nacionales
Escapadas
Consejos
Noticias
Turismo Oficial
Prensa

Viaje al Atardecer

Blog de viajes y escapadas a lo largo del Mundo

Cómo preparar un gran viaje

El libro que todo viajero debería tener, este libro como bien se títula el post, Cómo preparar un gran viaje” es el manual de los trotamundos como sus autores Pablo Strubell e Itziar Marcotegui lo definen. Para mí, es el libro que todo buen viajero debería tener en su librería y llevarlo como apoyo a todos sus  viajes, además de releerlo una y otra vez.

 
como-viaje
 

Yo confieso que no he terminado de leerlo, pero llevo casi la mitad y estoy enganchada, busco los minutos que me faltan en el día para avanzar y viajar a través de sus sabios consejos.

 

 

Con el libro, resolveréis grandes dudas que, a todos, en algún momento antes de iniciar un gran viaje nos han surgido ¿verdad? Como por ejemplo, ¿Cómo elaboro la ruta de viaje? ¿Me llevo maleta o mochila? ¿Cuánto dinero necesito? ¿Tendré suficiente? ¿Necesito visado? ¿Qué hago si me pasa algo en el destino y si me roban?

 

El libro da respuesta a todas estas preguntas y muchas más, ha contando con el apoyo con otros grandes viajeros expertos cada uno en su campo, viajes para familias, viajes para gente con alguna discapacidad… etc. Nos responde a estas dudas y, gracias a las docenas de consejos prácticos que contiene, os permitirá ahorrar mucho tiempo en la planificación, porque como dicen ellos, la aventura comienza desde el primer momento en el que comenzamos a preparar el viaje.

 

Con el evitaremos preocupaciones tanto nuestras como de nuestros familiares, a los que también les podéis regalar el libro para que estén más tranquilos durante vuestro periplo.

 

También nos dará consejos para el día a día, como qué transporte utilizar, dónde es mejor dormir, y más tarde para superar mejor el regreso y la vuelta a la rutina.

 

La parte que a muchos os vendrá bien, es el momento de iniciar ese gran viaje, no véis la situación ideal para dejar el día a día y realizar el viaje de vuestros sueños; pues para vosotros también tenéis consejos. Aquí podéis comprarlo.

 

Written by Laura RS

enero 8th, 2013 at 2:02 pm



4 comentarios en 'Cómo preparar un gran viaje'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Cómo preparar un gran viaje'.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El libro que todo viajero debería tener, este libro como bien se títula el post, “Cómo preparar un gran viaje” es el manual de los trotamundos como sus autores Pablo Strubell e Itziar Marcotegui lo definen. Para mí, e……

  2. Yo lo tengo, me lo llevaré a Colombia para las horas muertas :D

    Pau

    8 ene 13 at 22:55

  3. Yo también para acabarmelo :)

    Laura RS

    9 ene 13 at 10:05

  4. Un consejo muy bueno, lo tendré en cuenta!

    paddlefuntarifa

    11 ene 13 at 10:39

Escribir un comentario