Viaje al Atardecer

Concurso Grita con Noruega: #GritaconNoruegaLRS

Hoy sale a luz sobre el nuevo vídeo promocional de Turismo de Noruega, llamado “El Grito” en conmemoración del 150 aniversario del autor de la obra, Edvard Munch.

 

 
Y para su lanzamiento han preparado un concurso entre 22 bloggers en el que vosotros también podéis ganar un viaje a Oslo para dos personas. ¿Cómo? Pues os lo cuento, deberéis apoyarme twitteando con el hashtag #GritaconNoruegaLRS lanzaré en la red social el vídeo con ese mismo hashtag y sólo podéis apoyarme a mí, porque si apoyáis a otro blogger, seréis eliminados y por consecuencia no tendréis posibilidades de ganar el viaje a Oslo.
 
Grita con Noruega
 

Twittear esto: A gritar! #GritaconNoruegaLRS http://ow.ly/h4vrw. Y así junto con vosotros, formaré un equipo de apoyo con el que, cuantas más impresiones obtengamos en la herramienta “tweet reach” más posibilidades de ganar tendremos ¡Así que a lanzar todos tweets como locos, el que más tweets lanze es el que tiene más posibilidad de ganar! ;)

 
El concurso finalizará el 7 de Febrero a las 23:59h hasta ese momento, facilitaré el link a twittear y espero vuestro apoyo, viajeros. El seguidor ganador que me apoye con el hashtag #GritaconNoruegaLRS a las 21h recibirá un viaje a Oslo para dos personas incluyendo:
 
– Vuelo de ida y vuelta para dos personas entre Madrid/Barcelona y Oslo

- Alojamiento. 3 noches en hotel de categoría equivalente a tres/cuatro estrellas, incluyendo alojamiento y desayuno.

- Tarjeta Oslo Card que da acceso gratuito a museos, atracciones y medios de transporte.

 

¿Qué os parece? ¡Qué gran viaje para este 2013 ¿no creéis? ¡Mucha suerte y espero vuestro apoyo! ¡Gracias de antemano!

 

Aquí tenéis más información de las Bases del Concurso: Leed aquí.
 

Noticias
laura

5 comentarios

Deja un comentario

*