Viaje al Atardecer

Paseo en los clásicos Hurtan por Granada

¿Sabéis lo que es un Hurtan? Yo tampoco lo sabía hasta que probé la experiencia en Hurtan por Granada. Un coche Hurtan es un clásico hecho a medida de las necesidades del cliente con un motor de última generación.  

 

En el año 1991, Juan Hurtado, dueño y creador de esta idea, desarrolla los primeros bocetos y cálculos de proyección de lo que sería su primer modelo de coche de estilo clásico, diseñado totalmente de forma personal e inspirado en los modelos de los años 40 y 50, que tanto admiraba; en 1992 y con la ayuda de sus hijos y su esposa, ve la luz el modelo T2, seguido poco después del T2+2.

 

Hurtan

 

Hurtan

 

En la actualidad y tras la incorporación a la empresa de un departamento propio de ingeniería y diseño, se han desarrollado nuevos sistemas de mejora que ha permitido comercializar los coches al gusto de cada cliente.

 

Si nos alojamos en el Hotel Hospes Palacio de los Patos, como ya os conté en el post, tenemos la posibilidad de realizar un paseo en Hurtan por el centro histórico de Granada, un recorrido por sus callejuelas hasta llegar al Mirador de San Nicolás.

 

Es para mi, el mejor mirador de la ciudad de Granda y podéis llegar a ella si subís hasta el Albaicín y a unos 5 minutos en coche subiendo por el Paseo de los Tristes o por la calle de las teterías se encuentra el mirador con estas impresionantes vistas. También podéis llegar a la plaza a media tarde para contemplar los espectaculares atardeceres.

 

DSC02729

 

Tan impresionada y cautivada me quede con los coches Hurtan que desde que disfrute de la experiencia, pocos eran los meses que quedaban para mi gran día, mi boda, para la cual alquile uno que me llevase hasta la iglesia y posteriormente al banquete. ;)
 

Viajes Nacionales

5 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad