Viaje al Atardecer

Philanthia, la tienda de la Navidad en Budapest

CERRADA EN NOVIEMBRE 2022

Llevo un tiempo queriendo escribir de esta tienda, pero entre la falta de tiempo queriendo mostraros otros lugares y el fallo de un disco duro que hizo desaparecer mis fotos de Budapest, hoy quiero enseñaros la tienda de Navidad más bonita que encontré en Budapest (Hungría), Philanthia (Las fotos son de su fanpage de Facebook ¡Gracias!).

Desde pequeña en cuanto llegaban las navidades lo que más me emocionaba era poner el árbol de Navidad e incorporar una figura, una bola o algún detalle nuevo al árbol. Algunos se  jubilaban y otros nos acompañaban año tras año, pero poco a poco se fueron incorporando figuritas de cada viaje que visitábamos y que cuando me independicé seguí  manteniendo en mi casa.

En 2012 estuve de viaje en Budapest y llegamos a la calle más comercial de la ciudad Váci Utca, dónde de casualidad vi un escaparate lleno de luces, bolas navideñas, caramelos y muñecos y de repente, en mi cara ya de emoción por descubrir esta bonita ciudad, se dibujó una sonrisa de oreja a oreja y aluciné encontrando Philanthia, con un precioso escaparate que llamaría la atención de cualquier niño y adulto.

PhilanthiaSegún entras por la puerta parece que la tienda va a ser pequeña y que rapidamente encontrarás lo que buscas… Pues tengo que deciros que podríamos estar, si os gusta la decoración tanto como a mí, horas y horas observando cada rincón de la tienda alucinando a cada paso que demos. La tienda conserva su arquitectura original y sobre la misma han sabido conservar el buen gusto incorporando la decoración en cada espacio de la misma como si de un cuento encantado se tratará jugando con la vegetación encontramos figuritas en los sitios más recónditos, así que atentos.

Encontraremos todo lo que podamos imaginar para el árbol, para la casa o cualquier rincón de nuestros hogares, oficinas o dónde nos apetezca, de lo más tradicional a lo más sorprendente y de cualquier tamaño y precio.

Si visitáis Budapest es un lugar que merece la pena visitar aunque no compréis nada, os sorprenderá por su decoración como os comento. ¿Y pensaréis, pero qué venden el resto del año? Pues ya os he dicho que la tienda está muy bien ambientada y juegan mucho con la vegetación, así que cuando se acaban las fechas navideñas, conservan objetos de decoración, pero es una floristería con mucho gusto por lo que he visto en su fanpage y que también durante la Navidad venden preciosas flores.

Compré unas cuantas figuritas para regalar a mi familia, me encantó la atención y lo bien que envolvieron todo con sumo cuidado y delicadeza… Miguel regresó en noviembre de 2013 y también la visitó siguiendo mi recomendación, así que compró otra figurita más para decorar nuestro árbol este año.

Philanthia_4
Philanthia_2
Philanthia_3
Philanthia_5

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad