Viaje al Atardecer

Ting, una tienda para enamorarse en Bergen

El último día de mi visita en Bergen, (aquí podéis leer el resto de artículos) paseando por las calles de la ciudad, descubrí la tienda de decoración Ting de la que me enamoré literalmente. Si tuviera que vivir en Bergen, sería mi ruina porque la compraría entera jaja.

 Si sois detallistas, os gusta la decoración y sois originales, esta es vuestra tienda, una tienda que si sois consumidores de internet, tiene muchos productos que están tan de moda por las redes sociales y el universo web.

Ting 4

La tienda de decoración se encuenta en el barrio de Bryggen, del que os hablé aquí, a pocos pasos de las famosas «casitas» de colores, concretamente en el número 13 de Bryggen (ubicación). Pertenece a una cadena de tiendas que podréis encontrar también en Stavanger, Oslo, Tromso y en Throndeim.

Cuentan con productos para geeks (de los que me declaro fan), pero también objetos de decoración para el hogar que van desde lámparas, jarrones, cuadros hasta utensilios de cocina de todo tipo, mantenelería, toallas e incluso objetos de uso diario para la oficina como cuadernos, material de oficina o productos únicos de papelería. También podemos encontrar algún producto gastronómico como mermeladas, té o galletas para los más golosos.

Si os gustan este tipo de tiendas tanto como a mí, os recomiendo visitarla si vais a algunas de estas ciudades noruegas, encontraréis objetos que por lo menos en España son difíciles de encontrar.

Ting 5

Ting 3

Ting 2

Viajes Internacionales

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad