Viaje al Atardecer

Podcast Invita la Casa

Gracias a Julián, o más conocido en twitter como @jeanbedel, he tenido la suerte de realizar una entrevista dónde poder contar mis hazañas y un poco más sobre mí y mi profesión. La semana pasada me propuso participar en su podcast «Invita la Casa«, un podcast, que como él y Teresa o @honkymiss en twitter lo definen, es un magazine quincenal de cultura digital y ocio analógico en el que a los invitados nos invitan a un rico chupito.

invita la casa2

Fue una charla de 20 minutos, pero pasaron volando, cuando me quise dar cuenta parecía que sólo habíamos hablado cinco minutos y es que el ambiente era distendido, estaba cómoda y la compañía era inmejorable. Con @jeanbedel llevo más tiempo twitteando y a @honymiss no la conocía, pero la sigo tras haber descubierto este proyecto del que Julián me había hablado en una cena de amigos.

Chupito y café en mano, durante estos minutos hablamos sobre mi profesión, los viajes que realizo, el blog que estáis leyendo y al que le dedicó gran parte de mi tiempo, el recién 5º aniversario que hemos celebrado con un gran sorteo, Paralelo20, el programa de viajes y turismo de Radio Marca en el que colaboro y en exclusiva, les conté las próximas novedades que descubriréis en el mismo.

Sólo me queda decir que os recomiendo escuchar el podcast completo, ya que os divertiréis mucho con estos dos figuras a los que tengo que dar las gracias una vez más por la oportunidad. Y deciros que pese a mi vergüenza al oírme (es un gran esfuerzo el que hago al colgarlo ¡No me gusta mi voz!), podéis escucharme a partir del minuto 64:30 aproximadamente. ¡Espero os guste!

Noticias

3 comentarios

    • Muchisimas gracias Laura en nombre mío y de @honkymiss por haber participado en nuestro Episodio 1. Es un verdadero honor y un placer haber compartido tertulia contigo en nuestro podcast y hemos disfrutado y aprendido un montón de todo lo que nos has contado sobre tu mundo viajero :-)

      Un fuerte abrazo y volveremos a tomarnos un café y un chupito, ya sea en directo o en el podcast jejejee

      @jeanbedel

      PD: Tienes una voz preciosa :-)

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad