Viaje al Atardecer

Rastro de Navacerrada

Si los domingos tenéis que buscar plan, ya tenéis uno, visitar el Rastro de Navacerrada el domingo por la mañana. Uno de los pueblos de la sierra norte de Madrid más acogedores de la Sierra de Guadarrama, dónde el primer domingo de mes por la mañana se organiza un rastro de antigüedades y de segunda mano de 10 a 15 horas. Se realiza a la vez que la concentració de coches clásicos. -Los domingos alternos también hay un mercado de arte y artesanía.-

Para los que no conozcáis Navacerrada, el rastro o mercadillo se encuentra en la Avenida de los Españoles, si vais en coche hay parking en el mismo mercadillo, pero es algo incómodo por el desnivel del terreno. Si sois madrugadores y acudís a primera hora, a las 10 de la mañana, lo veréis tranquilamente y encontraréis aparcamiento en los alrededores, pero ojo si aparcáis mal, ya que la Policía Local anda merodeando por la zona.

Hay numerosos puestos dónde encontraremos de todo, desde objetos antiguos de decoración, artesanía o coleccionismo hasta productos exclusivos de diversos países como India, Marruecos, Vietnam o Egipto. También hay objetos de segunda mano, los típicos que tenemos en el garaje o en el trastero y no sabemos que hacer, pero de pronto, dónde menos lo esperáis, en un puesto que no ibas a parar, te encuentras una auténtica joya.

Nosotros hemos comprado algún objeto de decoración y de fotografía que jamás imaginábamos encontrar, aquí lo importante es prestar atención y saber regatear si el tendero quiere que le hagas una contraoferta. ¡No os lo perdáis!

Rastro Navacerrada

Rastro Navacerrada 2

Viajes Nacionales

3 comentarios

    • me ha encantado el articulo, no sabia que en navacerrada pusieran un mercadillo de este tipo, esta claro que un domingo me tocara madrugar y con la familia me ire a echarle un vistazo. parece muy interesante
      os voy a dejar enlace de mi pagina web de hoteles con encanto
      muchas gracias y un saludo

    • Ni idea de la existencia de este mercadillo, pero supongo que lo tengrá dificil el competir con el Rastro, porque pegarte la paliza para subir a la Sierra para ver los mismo que ponen en el Rastro no lo hará nadie, pero si ya estas por ahí es una opción más para hacer.