Viaje al Atardecer

Spinlister, alquiler de bicicletas a particulares

Esta semana buscando aplicaciones para mi móvil, he encontrado esta web que me ha llamado la atención. Se llama Spinlister y en ella podemos alquilar una bicicleta a cualquier particular de cualquier ciudad del mundo ¿Qué os parece? 

A mí me parece una idea genial, ya que cuando viajamos a otro país siempre nos apetece dar una vuelta y tenemos que estar buscando el punto de alquiler de bicicletas.

Spinlister

Si tenéis las bicis en casa, la vuestra y la de toda la familia, pues nada mejor que sacarle rentabilidad, quitarle el polvo y que alguien la utilice por nosotros ¿no?

He mirado en varias ciudades y hay bicis de todo tipo, bicis de paseo, tipo mountain bike, o clásicas, también las hay hipsters como las que se llevan ahora muy bien cuidadas, sólo hay que buscar en un mapa según la ubicación dónde nos encontraremos o buscar por ciudad y a investigar que ciudad queremos probar.

Hay precios desde 15$ y creo que es una buena opción para contactar con los locales y que nos recomienden locales de su entorno o conocer a gente nueva, ¿no os parece buena idea?

Yo desde luego creo que es una buena opción, me ha gustado tanto que os lo quería recomendar, aunque de momento la aplicación está disponible para iPhone y Android.

2

Consejos, Gadgets de Viajes

6 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad