Viaje al Atardecer

Hotel Novotel en el centro de Varsovia

En mi viaje por Polonia, me alojé en el hotel Novotel Warszawa Centrum, en pleno centro de la ciudad, es un hotel que destaca por su arquitectura y la magnificencia del propio edificio. Está ubicado a 10 minutos andando de la Estación Central de la ciudad, a la que llegamos en tren desde Cracovia. En la misma puerta tenemos el metro, además de un gran número de líneas de tranvía y autobús que nos conectan con gran parte de la ciudad.

Si nos alojamos por placer como por negocios, disponemos también de diversos comercios, tiendas, y numerosos restaurantes y a 10 minutos y muy cerca de la estación central, se encuentra uno de los más grandes centros comerciales de Varsovia, el Zlote Tarasy.

Novotel Varsovia

En cualquiera de las habitaciones que os alojéis tendréis unas vistas privilegiadas como podéis ver a continuación, vistas de toda la ciudad, incluso del Estadio Nacional de Polonia o del Palacio de la Cultura y las Ciencias, un edificio de más de 230 metros, que fue mandado construir por Stalin.

El hotel cuenta con wifi gratuito en el 100% del establecimiento, con buena conectividad incluso en las habitaciones que también disponen de cafetera y diversos amenities para hacer más cómoda nuestra estancia.

Las habitaciones son bastante amplias, y como os comentaba, con grandes ventanales que nos ofrecerán unas grandes vistas de Varsovia, de día y de noche, por lo que la experiencia será mayor.

En los hoteles Novotel, cuentan con un servicio destinado a las familias que denominan «Family & Novotel» con servicios exclusivos para los más pequeños; desde descuentos, menús infantiles y juegos que incluyen hasta consolas para su diversión durante el alojamiento.

Pasamos dos noches en este hotel y hay que mencionar que el servicio de restauración era también bastante bueno, el desayuno era muy variado y de gran calidad, ya que había que coger fuerzas recién levantados para combatir el frío que nos esperaba en los primeros días de diciembre.

Novotel Varsovia-2

Novotel Varsovia-6

Novotel Varsovia-5

Novotel Varsovia-3

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad