Viaje al Atardecer

Un #ViajeHaciaelCalor

Desde Iberdrola nos han informado sobre su campaña #ViajeHaciaelCalor y nos han invitado a contarlo para que podáis conocer este proyecto dirigido a sus clientes.

Debido a la época del año en la que nos encontramos, es el momento idóneo para conocer más acerca de la migración de las aves. Una iniciativa como nos comentan, en la que podremos seguir en directo la migración de estos alados, gracias a la página web www.viajehaciaelcalor.com y al apoyo y colaboración de SEO/Birdlife, la Sociedad Española de Ornitología.

Viaje hacia el Calor

Primero de todo… ¿Sois clientes? Si lo sois, es el momento de entrar en la página web y elegir el destino que os gustaría conocer, eligiendo entre Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica… ¿Ya habéis elegido? Difícil ¿verdad? ¿Por cuál os decantáis?

Yo aún estoy por decidirme y tengo que decir que sí soy cliente de Iberdrola, así que mientras pienso el destino, voy a coger una factura para conocer el número de cliente y escoger también a qué ave quiero seguir, podéis elegir entre carraca o águila calzada, las cuales están geolocalizadas vía GPS y de esta manera, seguir su viaje día a día.

En el registro nos informan que podemos ganar un viaje valorado en 10.000€, pudiendo elegir el plan y destino que más nos guste como hemos comentado anteriormente. Tan sólo deberemos indicar nuestros datos, como email, móvil, código personal o número de cliente de Iberdrola y por último, el ave.

A continuación, entraremos en otra página dónde veremos el trayecto que ha seguido el ave hasta el momento, desde nuestra península hasta el África Subsahariana, donde invernarán hasta el comienzo de la primavera.

Aquí podemos observar el viaje ya escogido y los pasos a seguir para conseguir el mayor número de participaciones o bien, los premios que podemos obtener cada semana ¿Preparados? ¡Contadnos que destino habéis escogido! ;)

Noticias

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad