Viaje al Atardecer

Le Cocó, una excelente propuesta gastronómica

9.3
review
Servicio
Calidad
Decoración

Cada vez son más los locales que me gusta recomendaros en el blog, porque me conquistan con tan sólo poner un sólo pie, en este caso, en el restobar Le Cocó. Una nueva propuesta gastronómica ubicada en pleno barrio de Chueca, que sobresale por encima del resto.

La buena decoración y la calidez de su ambiente hacen que nos sintamos como en casa, un lugar agradable con un toque chic que te conquista no sólo por la decoración, sino también por el estómago y ahora veréis porqué. 

Miguel Páez

Está abierto todo el día en horario ininterrumpido para desayunos, comidas, meriendas hasta cenas y copas. Una carta completa hará que queráis volver una y otra vez, para saborear su cocina mediterránea y de proximidad, con sabores de distintos destinos del mundo. Nuestra recomendación es que os dejéis aconsejar, el servicio es excelente y os sabrán asesorar según el número de personas que seáis o según el hambre que tengáis.

Su carta, recién renovada incluye sabores caseros que harán las delicias de platos excelentes. Nosotros escogimos para compartir «Bombones de pollo al curry con salsa Le Cocó», «Burrata con aceite de oliva virgen» y posteriormente, «anguila Kabayaki» y su exitoso «Tartar de atún rojo con cítricos», además de los postres como el «coulant de chocolate con helado de vainilla» y «sorbete de mandarina y manzanilla». No tengo que decir más, que próximamente lo visitaré con unos amigos, ya que quedamos tan satisfechos y encantados que sin duda, volveremos una y otra vez a probar los platos que se nos han quedado en el tintero.

Un hecho también destacable si os gustan los buenos caldos, es la selección de vinos con la que cuenta el restaurante. Gracias a la experiencia como sumiller de su dueño Esteban, encontraremos una amplia representación de todas las denominaciones españolas, con una inmejorable relación calidad-precio.

El local es un escenario acogedor dónde pasar, buenos y largos momentos, saboreando cualquiera de sus platos en cualquier horario, más si queremos encontrar un remanso de paz en pleno centro urbano de la capital, en el que además disponemos de wifi gratuita.

El segundo piso nos permitirá realizar celebraciones de todo tipo como cumpleaños o eventos, con capacidad de 30 personas sentadas o 40 en cóctel. Sin duda, es un lugar de cabecera para todos aquellos que frecuentamos esta zona, o también si vais a visitar Madrid.

Miguel Páez

Miguel Páez

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad