Viaje al Atardecer

El Luchador, restaurante mexicano en Nueva York

Paseando por las calles de Nueva York y muy cerca del Puente de Brooklyn, no esperábamos encontrarnos con un restaurante mexicano tan bonito y bueno en Nueva York como éste, el Luchador.

Si es por la noche, os llamará la atención por sus luces exteriores y la decoración de su fachada, y si es por el día, lo encontraréis en la 87 South Street cerca del puerto, por dónde recomendamos paséis para disfrutar de las vistas de Brooklyn o bien; si estáis por la zona de Wall Street, os podéis acercar a saborear su rica comida. Si sois amantes del mar y los barcos, también podéis conocer el South Street Seaport Museum, justo enfrente del restaurante, para conocer su historia.

El Luchador NY

Nosotros cenamos una noche después de estar paseando por la zona, recorriendo el Puente de Brooklyn y la zona de Dumbo, ésta última muy recomendable por cierto. Nos encontramos con El Luchador, un local llamativo y bien decorado, en el que decidimos cenar aunque fuera pronto; unos tacos y unos burritos acompañados por diferentes salsas a elegir desde la más picante a la más suave.

Para degustar la gastronomía mexicana hay que probarlo todo, así que probad todas las salsas, pero con precaución. Las raciones son bastante grandes por lo que, ojo con lo que pedís. Otra opción son las quesadillas o sopas, pero no llegamos a probarlo, aunque seguro que estarían tan buenos como los primeros.

Una vez hayáis pedido, podéis desayunar, comer o cenar o bien en el local, o bien en la caravana que habéis visto en la primera imagen, habilitada para degustar la comida de forma cómoda por el gran espacio que hay en ella, la cual cuenta también con calefacción si es invierno.

El Luchador NY-2

El Luchador NY-3

El Luchador NY-4

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad