Viaje al Atardecer

Sorteo LEGO neoyorquino

Si me seguís por las redes sociales como twitter o instagram sabréis que me encanta LEGO, en todas sus variantes jajaja Figuras, piezas, etc. Pues bien, ya que estamos hablando tanto de Nueva York, hemos preparado un sorteo para premiaros por seguirnos, un sorteo de LEGO neoyorquino ¿Os animáis?

Empire-2

¿Qué hay qué hacer? Para ganar este set de la línea LEGO Architecture tenemos que decir previamente, que siempre nos ha llamado la atención el inicio de este proyecto, muy vinculado al mundo de los viajes, ya que recorre distintos puntos del mundo y ahora veréis el por qué.

El propietario de la compañía pidió a sus diseñadores que debían proyectar una nueva colección que aportara otra dimensión a la marca, ¿Y sabéis qué hicieron? Proyectaron una nueva pieza que permitía construcciones a escala y se lanzó la gama «Scale Model», pero dejó de comer de comercializarse en 1965.

Sin embargo, en 2011 y tras la demanda de los clientes, retomaron la idea lanzaron la serie que hoy conocemos como LEGO Architecture, en la que podemos encontrar edificios como: la Torre Willis de Chicago, el Empire State Building de Nueva York, la Aguja Espacial de Seattle, el Burj Khalifa de Dubái, el Big Ben de Londres, el Rockfeller Center de Nueva York, la Puerta de Brandenburgo de Berlín, el Museo Guggenheim de Nueva York, la Villa Savoye de Poissy, la Casa Blanca de Washington DC, la Casa Farnsworth de Chicago, la Casa de la Cascada de Bear Run, la Casa Robie de Chicago, la Casa de la Ópera de Sidney, y el Imperial Hotel de Tokio. Este año se han unido la Sede de las Naciones Unidas y la Torre de Pisa. Desde aquí solicitamos algún set de España ¿Verdad? ;)

El set que sorteamos, el edificio Empire State fue proyectado por el estudio de arquitectura Shreve, Lamb and Harmon. Se inauguró el 1 de mayo de 1931, siendo en ese momento, el edificio más alto del mundo hasta la inauguración en 1972 del World Trade Center. El set está compuesto por 77 piezas de LEGO y ha sido ideado por el diseñador Adams Reed Tucker.

Tras informaros del magnífico set que vais a poder ganar, lo que tenéis que hacer para conseguirlo, es entrar en nuestra fanpage, aquí, pinchad en la aplicación que encontraréis y dejar vuestros datos personales. ¡Mucha suerte!

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad