Viaje al Atardecer

Un paseo en bicicleta por los viñedos de Ginebra

¿Un paseo en bicicleta por los viñedos de Ginebra? ¿Por qué no? La verdad, un plan perfecto si quieres salirte de la rutina y por ello, os explico como fue nuestra experiencia ciclista por los campos de Ginebra.

He de decir, que el paseo es muy agradable y que no nos dejo sin aliento, ya que todo el recorrido lo hicimos en bicicletas eléctricas que te ayudan bastante a subir todas las cuestas sin estar sudando la gota gorda, sobretodo cuando vas en vaqueros -debería haber elegido otra prensa- se agradece bastante.

Muy fáciles de manejar, están diseñadas para que tu sólo te dediques a admirar el paisaje y pedalees normal, sin necesidad de realizar un esfuerzo sobrehumano, ya que tiene tres posiciones de intensidad para que la bicicleta te ayude, cuando tu realmente lo necesitas.

Ginebra en bicicleta

Durante nuestro paseo en bicicleta por los viñedos, vi esta pequeña casa en medio de la parcela, por lo que no dude ni un segundo en parar mi bici para fotografiar esta preciosidad… ¿O no os lo parece?

En fin, todo el trayecto es en sí precioso y relajante, saliéndose de lo habitual, ya que normalmente queremos conocer lo que más fama tiene en las ciudades, pero de verdad que es una actividad que realmente merece la pena, al igual que las que os comentamos aquí, pero en pleno centro de la ciudad.

Donde está la actividad en Ginebra

+ Info | E-Bike Tours

Viajes Internacionales

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad