Viaje al Atardecer

Helados y dulces saludables en Madrid: New Balance by Mistura

9.7
review
Servicio
Productos
Local

¿Helados y dulces saludables en Madrid? Diréis que me he vuelto loca… ¡Pero no! Es posible saborear felizmente productos dulces y saludables en New Balance by Mistura y ahora os cuento el por qué.

Para los que no conozcáis Mistura (tienen otros dos locales en Madrid) significa «mezcla» en portugués, es un concepto innovador de heladerías desconocido para muchos, en el que Carlos y Carmelo, creadores de este proyecto, han puesto todo su cariño en concebir esta idea de heladerías con materia prima de calidad y un proceso de elaboración muy cuidado como se puede ver en su web. El proceso del servicio del helado lo aprendieron tras un viaje a la India y hacen una mezcla del sabor con el topping que decidas,  que se sirve con la ayuda de dos espátulas, sobre una lasca de piedra de granito a -20ºc, lo que potencia la cremosidad y la textura.

Sienten un gran respeto por el medio ambiente; así que por este motivo, los productos son naturales, bajos en grasas y en azúcares y contando siempre con productores locales de las afueras de Madrid. Además como complemento a sus helados tienen otros productos como tés y cafés orgánicos y de comercio justo.

New Balance by Mistura Madrid

En su carta no nos podemos olvidar de los batidos, tienen leche de soja y sin lactosa, y los zumos naturales que acompañan a la línea de repostería americana como tartas, cookies, brownies elaborados con ingredientes artesanales sin colorantes ni conservantes. La masa de los gofres es muy ligera, pude probarlo como habéis visto en la primera imagen de este artículo, acompañados por chocolate y sirope de arce con topping de frutas, también tomé un té chai con cítricos muy buen y ligero, así como un afdogato, un café expreso con una bola de helado ¡Delicioso!

Sin duda, New Balance by Mistura, será uno de mis lugares de referencia en el centro de Madrid, es un local «algo secreto», ya que al entrar en la tienda de New Balance, la famosa marca deportiva, no esperas encontrarte este rincón porque no está indicado, a no ser que accedas por la calle Caballero de Gracia, menos transitada habitualmente, aunque paralela a Gran Vía. Es un lugar cómodo y acogedor, que ha abierto sus puertas a finales de octubre de 2015 y cuenta una decoración limpia y moderna con latón y marmol negro, pero sobretodo lo que nos cautivó además de sus productos es el excelente servicio por parte de sus empleados.

Más información

C/ Gran Vía, 15 o entrada por C/ Caballero de Gracia, 7.
28013 Madrid
Teléfono: 91 531 60 12

Precio medio: 8-10€ (Bebida + Repostería/Helado)


Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad