Viaje al Atardecer

Christmas Cottage, una tienda preciosa en Nueva York

Quedan pocos días para que llegue la Navidad y muchos de vosotros viajaréis a la Gran Manzana en estas fechas ¿verdad? Pues si es así, deberéis visitar Christmas Cottage, una bonita tienda ubicada en la 7ª Avenida entre las calles 55 y 56 de Nueva York.

Debemos tener un imán, porque siempre que viajamos a cualquier ciudad, terminamos por cruzarnos con una tienda navideña. Este año quedamos encantados con esta coqueta tienda, según dicen, la más antigua de la ciudad. 

Christmas Cottage o la Casa de la Navidad, comenzó su actividad en 1985, por lo que este año cumple 30 años. Su ubicación inicial era más cerca del Rockefeller Center y abría de forma temporal, durante el período navideño. En 1997, adquirieron el local donde se encuentra actualmente y por él han pasado numerosos viajeros de todo el mundo; y no es de extrañar, ya que gracias a la cercanía de los principales lugares de interés como Times Square, Carnegie Hall, Central Park y la 5ª Avenida, es sin duda otro lugar de obligada visita en las agendas viajeras.

En la tienda no sabréis dónde mirar, desde su escaparate que te deja asombrado, en su interior todo está plagado de innumerables motivos navideños, adornos, luces, bolas, santas, soldaditos, muñecos de nieve, dibujos animados, motivos viajeros y un sinfín de objetos impresionantes, cuidados hasta el más mínimo detalle. De verdad que merece la pena visitarlo, recordaréis momentos de vuestra infancia.

Un pintoresco local que me recordó a esta de Budapest, cargado de magia y de recuerdos, donde si tenemos miedo de llevarnos algún objeto y que se rompa en el equipaje de vuelta a casa, podemos encargarlo por teléfono en el 212-333-7380 o a través de su web, con gastos de 16$ a España.

 

Información de interés

871 7th Avenue

Horarios

Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00 hrs y Domingos de 9:00 a 19:00 hrs.
Durante las fechas navideñas (Noviembre y Diciembre) abren hasta medianoche.

Los meses de Enero, Febrero y Marzo cierran a las 19:00 hrs.


Viajes Internacionales

4 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad