Viaje al Atardecer

10 gadgets para el verano

Se acercan los días de descanso y hay que preparar nuevos viajes, descubrir nuevas aventuras y llenar el equipaje con ropa, pero también repleto de utensilios o gadgets que nos sean de utilidad durante el período de verano.

En esta época estival nos preparamos para las vacaciones y en nuestro tiempo libre, siempre buscamos descansar, disfrutar del destino y conocer nuevos lugares. Por este motivo, os queremos recomendar 10 gadgets para el verano que nos hagan los días más llevaderos. ¿Estáis preparados? ¡Toma nota!

  • Cámara 360º: Tenemos que estar a la última en cuanto a vídeos se refiere, si eres de los que te gusta capturar todo lo que ve. La nueva cámara de Go Pro, Omni es lo último en el mercado para grabar vídeos en 360º perfectos para sorprender a tus amigos o familiares. Aún no ha salido, pero es recomendable seguirle la pista, aunque veréis que existen muchos modelos parecidos donde poder elegir si no podéis esperar. Más información1366_2000
  • Evolution Pillow: O lo que es lo mismo, una almohada ergonómica que nos vendrá fenomenal para los trayectos en cualquier tipo de transporte. Además nos permitirá guardar nuestro smartphone para seguir escuchando música mientras nos relajamos. Nos olvidamos de los dolores de cuello y las malas posturas y ya sólo nos queda relajarnos. Más información
  • Auriculares Sudio: Complementarios al anterior gadget, son estos auriculares de origen sueco de gran calidad que hemos tenido la suerte de disfrutar en nuestros últimos viajes, tanto de ocio como de negocios y tenemos que decir que son de gran calidad tanto en diseño como en sonido . Más información y si queréis adquirirlo tenéis 15% de descuento con el código: atardecer15.

Auriculares Sudio

  • Narrative Clip: Una cámara que guardará recuerdos por ti sin preocuparte de disparar, ya que lo hace por sí sola cada 30 segundos y tiene una autonomía de más de 30 horas, que puede ir conectada a wifi e ir pasando las imágenes a tu smartphone u otro dispositivo. De esta manera, capturarás el viaje en más de 8.000 imágenes. Más información
  • Flash para selfies: Los selfies no han pasado de moda y gracias a este gadget lo tendremos más fácil en los días de menos luz o incluso por la noche. Un flash que nos ayudará a obtener mejores imágenes desde nuestro teléfono móvil. Sólo tenemos que introducirlo en el jack de los auriculares y se iluminará para captar nuestro mejor momento entre amigos y familia. Más información

Flash Selfies

  • Cargador usb: Para todos estos utensilios tecnológicos, necesitaremos un cargador que nos ayude a reponer sus respectivas baterias ¿verdad? Pues nuestra recomendación es este de Ikea, que se llama Koppla y que tiene capacidad para tres usb y es muy económico. Más información.
  • Navaja suiza en tu smartphone: ¿Eres un manitas o MacGyber? Si te gusta ir al campo, o tener mil y una aventuras, este gadget te encantará porque te sacará de más de un apuro y sin añadir más peso al equipaje o sumando un gadget más, sino que está integrado en nuestro teléfono móvil gracias a la empresa Tasklab, si no la conocíais, echa un ojo a su web ¡Alucinarás! Más información.

tasklab-movil

  • Potabilizadora de agua: Esto es lo último también en tecnología, parece sacado de Star Wars y ahora entenderéis el por qué, ya que gracias a una luz ultravioleta podremos beber agua libre de cualquier bacteria que nos permitirá disfrutar del viaje sin preocuparnos de que nos afecte al estómago. Más información. 
  • Bolsa para lavar ropa: Este gadget es uno de los más conocidos entre los viajeros, pero si aún no lo habías descubierto y vas a salir de viaje durante un tiempo, quizás te interese comprarlo, ya que es bastante útil y ocupa poco para sacarnos de un apuro cuando tengamos que lavar nuestra ropa durante las vacaciones. Más información.

Bolsa Lavar Ropa

  • Cama hinchable: Este es un invento fantástico que esta en todas las noticias y medios del mundo entero, por su utilidad y lo poco que ocupa, esta cama hinchable es perfecta para llevar de viaje a cualquier sitio, la cama hinchable Das Leben, nos permite relajarnos tras un largo día de turisteo. Más información.
Gadgets de Viajes

3 comentarios

    • WOW!! Muchísimas gracias, me han encantado. Me apunto algunos sin duda; otros igual no se adaptan a mi tipo de viaje, pero me encanta aunque sea conocerlos. Por cierto, el blog es PRECIOSO. Enhorabuena.

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad