Viaje al Atardecer

Si eres de Iberia Plus… Repostar en Cepsa tiene premio

Así es ¿Eres usuario de Iberia Plus? Repostar tiene premio gracias al nuevo acuerdo de Iberia con Cepsa como su nuevo partner.

Sí nos seguís a través de las redes sociales, esta semana os hablábamos de la #TerminalAvios, la acción de Iberia para anunciar su acuerdo con Cepsa. Han transformado la estación de servicio del Campo de las Naciones de Madrid en una terminal de pasajeros.

Terminal Avios from Terminal Avios on Vimeo.

A partir de ahora, si repostamos en las gasolineras Cepsa lo tendremos más fácil para viajar, ya que permitirá acumular dos Avios en la tarjeta Iberia Plus por cada litro de combustible que repostemos.

¡Pero no sólo eso! También nos podremos beneficiar del resto de ventajas del programa de fidelización de Cepsa ¿Os suena “Porque TU Vuelves”? ¡Todo son ventajas!

La Terminal Avios estará en funcionamiento hasta el 25 de enero, así que si vas a repostar con tu tarjeta Iberia Plus, puedes ganar 3 viajes a París, además de otros premios como noches de hotel, alquileres de coche, entradas de cine, botellas de vino… y más.

Además hasta el 18 de febrero, los clientes de Iberia Plus que repostemos en la estación de servicio de Campo de las Naciones podremos acumular el doble de Avios  por cada litro de combustible. ¿Qué os parece? ¿Preparados para viajar próximamente?

Si aún no eres usuario de Iberia Plus, te recomiendo que consultes sus ventajas aquí, para poder hacer miles de escapadas… ¿Cómo? Pues acumulando Avios cuando compras un vuelo, o pides un taxi, compras algo en el aeropuerto o alquilas un coche entre otros. Nosotros la tenemos desde hace mucho tiempo y hemos hecho más de un viaje con los Avios que habíamos ido acumulando.

 

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad