Viaje al Atardecer

Libros para pequeños viajeros

Os recomendamos una selección de libros para pequeños viajeros que nos encantan, ya que como os hemos contado en anteriores posts, estamos muy ilusionados con ser padres primerizos; para nosotros, nuestra vida viajera ha cambiado en estos primeros meses, pero sin duda nuestra filosofía y esencia seguirá siendo la misma.

 Nos encanta leer y parece que el pequeño de la casa lo lleva en los genes, devora libros cuál estudiante universitario en plena carrera por alcanzar sus metas. Le encanta que le leamos y disfrutar de los colores y siluetas de sus primeros libros. No están todos lo que tenemos de momento en su librería, pero la sección de libros para pequeños viajeros, son también algunas de las futuras compras que iremos haciendo para él a medida que vaya creciendo.

Mis Libros Viajeros

Si viajáis en coche con vuestro bebé frecuentemente, os dejamos unos consejos, este kit es perfecto para los más pequeños de la casa. Es un libro desplegable compuesto por otros cuatro a su vez, uno en forma de tren, un libro barco la mar de aventurero y un libro en forma de coche. Además, incluye 4 piezas encajables para que el niño juegue con sus primeros puzzles.

Para nosotros es uno de los imprescindibles y podéis encontrarlo disponible, aquí.

Mis-libros-viajeros

Mi Primera Lonely Planet

Seguro que los habéis visto en innumerables ocasiones en las librerías, es el regalo perfecto para un ávido viajero y de esta manera, descubrir un sinfín de curiosidades sobre el próximo destino que va a descubrir o que tenéis planeado en casa. Estas guías tan populares de Lonely Planet están disponibles para ciudades como Roma, París, Londres o Nueva York, mira aquí.

Pájaro amarillo

Este libro es precioso, ¡Nuestra próxima adquisición! Un pájaro con las alas demasiado cortas para volar y una especie de mochila voladora, sirven de excusa para dar a los niños un sinfín de mensajes positivos en este libro con una cuidada ilustración. Pájaro Amarillo nos ayuda a cuidar el planeta y a liberar nuestras ideas por el bien común. Sus protagonistas aprenden a no rendirse, a compartir y lo hacen viajando alrededor del mundo.

91eX8bg5ZfL

Eleneja

Descubrimos a la ilustradora Mónica Carretero a través de Instagram y la seguimos desde entonces porque nos encanta su trabajo. Este libro escrito por Luis Amavisca da vida a Eleneja, un personaje muy aventurero y divertido que decide emprender un viaje para buscar su propia identidad. Una aventura que le llevará a conocer un sinfín de lugares y muchos animales. Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí.

portada_eleneja

¡Explora! Safari/ Selva

Éstos los tenemos en casa, nuestro devorador de libros está encantado con tanto color y tanto animal, ¡Todo un explorador! Son dos libros distintos uno se llama ‘Safari‘ y otro ‘Selva‘, ambos cuentan además con pegatinas y numerosos jugos y actividades que en nuestro caso, tendremos que dejar para más adelante, pero para niños de más edad, es una forma de viajar desde casa. Podéis ver más aquí.

Zig Zag City Guides

Estas preciosas guías, diseñadas por Alana Zawojski, contienen 30 tarjetas con dos personajes que ayudarán a los pequeños viajeros a descubrir la ciudad de una manera interactiva, con dibujos para completar las frases en el idioma del país o un cuestionario acerca de la ciudades disponibles: Roma, San Francisco, París, Chicago, Londres y Nueva York. Podéis adquirirlas aquí.

Zig Zag City Guides

Consejos, Lifestyle

Deja un comentario

*